SantaFeDeportivo.com

2019-08-19 16:30:45

Una nueva postergación del partido entre Colón y Sportivo Las Parejas
El encuentro por Copa Santa Fe estaba programado para este martes a las 20.30, sin embargo, un día antes se confirmó que será reprogramado

Si bien se desconocen los motivos, lo cierto es que una vez más se postergó el partido entre Colón y Sportivo Las Parejas por las semifinales de la Copa Santa Fe. Es el cotejo revancha ya que en la ida el Lobo se impuso por 2-1.
 
 
Este encuentro había sido programado para el sábado 10 de agosto, sin embargo por razones de seguridad se suspendió. Sucede que un día después se llevaban adelante las elecciones nacionales y la Policía de la Provincia no estaba en condiciones de prestar servicio, abocada a los comicios.
 
 
En consecuencia, se reprogramó para el miércoles 21 a las 21 en el Brigadier López. Pero ese día juegan por la Copa Argentina, All Boys ante Central Córdoba en el 15 de Abril y en virtud de eso se suspendió una vez más.
 
 
Por ello el pasado viernes desde la organización de la Copa, anunciaron que el cotejo se iba a jugar finalmente este martes a partir de las 20.30. Pero de manera insólita y 24 horas antes se conoció la noticia que el partido será reprogramado por cuarta vez y sin fecha a definir.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram