2019-08-17 21:34:25

San Lorenzo y Rosario Central empataron en el Nuevo Gasómetro
El Ciclón y el Canalla igualaron 2-2 y se mantienen en lo más alto. La visita se adelantó con los goles de Riaño y Rius, pero el local reaccionó por medio de Belluschi y Bruno Pittón. Además, Bareiro erró un increíble penal.

San Lorenzo y Rosario Central empataron 2-2, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El Canalla sacó diferencia de entrada, el Ciclón reaccionó y finalmente se repartieron puntos para seguir hasta el momento como únicos líderes en lo más alto de la tabla.
 
A los 11 minutos, Maximiliano Lovera comenzó una gran acción individual en la que dejó a varios rivales en el camino. Después, sirvió la pelota hacia la derecha para que Ciro Rius pudiera enviar el centro y apareciera Claudio Riaño con un cabezazo esquinado que venció la resistencia de Nicolás Navarro.
 
 
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi sintió el impacto del golpe tempranero y encima a los 20 llegó el segundo. Todo nació de un desborde de Emanuel Brítez por la izquierda y terminó con el remate cruzado de Rius que se estrelló en el palo derecho y entró en el arco del dueño de casa.
 
 
Esta vez, San Lorenzo dio muestras de vida: apenas sacó del medio consiguió el rápido descuento y se metió nuevamente en partido. El autor de la conquista fue Fernando Belluschi, quien sacó un zurdazo rasante que antes de ingresar dio en el poste de un Jeremías Ledesma que se estiró y no llegó.
 
 
El envión del Ciclón lo llevó a tener una gran oportunidad a los 31 minutos con un penal por el claro agarrón de Matías Caruzzo a Adam Bareiro. El paraguayo se hizo cargo de la ejecución y desperdició de manera increíble la pena máxima, ya que intentó picar el disparo y le salió despacio por encima del travesaño. 
 
 
Como si hubieran sido pocas emociones en la primera mitad, los de Pizzi llegaron al empate antes de irse a los vestuarios. El reloj marcaba los 41 cuando Belluschi mandó un tiro libre en forma de centro y Bruno Pittón, autor del gol en la victoria con Gimnasia, alcanzó a desviarla para igualar el marcador
 
 
En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo méritos para ganarlo y no pudo en la definición. Con una gran actuación de Belluschi y el desequilibrio de Nahuel Barrios, el Ciclón se llevó por delante a un Rosario Central que se metió demasiado atrás y solo apostó a lastimar con alguna contra aislada.
 
La más clara fue un cabezazo de Bareiro en el palo, pero también lo tuvo con un remate de Belluschi que salió cerca y un disparo de Lucas Menossi que detuvo Ledesma. Casi sobre el cierre, el Perrito ganó una pelota sobre el costado y después de hacer la individual definió contra un palo.
 
Ni siquiera con el debut de Oscar Romero pudo terminar de inclinar la balanza, que en el complemento lo tuvo como claro merecedor. Más allá de algún centro que pudo haber generado peligro, la visita exigió a Navarro en una solo oportunidad y fue un con una aproximación desde afuera de Lovera.
 
El final del encuentro dejó un extraño sabor, aunque San Lorenzo se lamentó por no haber podido mantener el andar perfecto en el campeonato. Del otro lado, Rosario Central no aprovechó la diferencia que le hubiera dado aire en la tabla de los promedios (está en zona de descenso).





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Tras la negativa de Jorge Almirón, la dirigencia se reunió con Ramón Díaz
Tras la negativa de Jorge Almirón, la dirigencia se reunió con Ramón Díaz
13-12 / En la mañana de hoy se reunieron los principales popes Sabaleros con el DT riojano Ramón Ángel Diaz, quien tiene la intención de volver a dirigir en Argentina con 60 años y junto a su hijo Emiliano.

* Bonaveri bancó a los jugadores tras la dependida con derrota de Colón ante Arsenal
* Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
* ¡Sorpresa! La imagen que demuestra que Pulga volvió a Atlético Tucumán
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Todo acordado: Sebastián Beccacece, a un paso de Racing
Todo acordado: Sebastián Beccacece, a un paso de Racing
13-12 / Hoy hubo una reunión positiva en cuanto a lo económico y una vez que termine la final ante Tigre, el entrenador será oficializado en el cargo.

* El Bicho empató, pero termina el año puntero
* San Lorenzo ganó un partidazo y dejó sin punta a River
* Central golpeó a Boca y también se prende en la pelea
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
11-12 / La entidad del parque Belgrano trabaja en la puesta a punto de dos canchas para que juegue la primera división y reserva en el predio del Automóvil Club Santa Fe.

* Profundo pesar en la Liga Santafesina
* La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Primera Nacional: El semestre de la
Primera Nacional: El semestre de la "Crema" en números
15-12 / Pasada la primera rueda, repasamos la actuación que tuvo el equipo de Walter Otta, más allá de los 21 puntos con los cuales terminó el 2019 en la Zona B. Sus virtudes y lo que deberá mejorar de cara a un 2020 muy competitivo.

* Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tiene rival para medir fuerzas en la pretemporada que se viene
Patronato tiene rival para medir fuerzas en la pretemporada que se viene
15-12 / Gustavo Álvarez y su plantel volverán el 26 de diciembre para encarar los preparativos, de cara a la reanudación de la Superliga. Luego, el 18 de enero, Atlético Rafaela recibirá en la Perla del Oeste al Patrón en un amistoso.

* Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
* Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
* Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram