SantaFeDeportivo.com

2019-08-17 09:02:23

Se desgarró Carabajal y no podrá estar esta tarde en el Coloso
Unión lleva 20 jugadores a Rosario, entre ellos dos retornos. Madelón confirmó en la lista de viajeros a Nicolás Mazzola y Braian Alvarez. Hay equipo definido sin confirmación oficial.

El plantel de Unión cerró este viernes su preparación para su segunda salida en la temporada, esta más corta que la anterior, con una pésima noticia, se desgarró Gabriel Carabajal y no podrá estar esta tarde en el Coloso para visitar a NOB. El volante sintió el dolor en la práctica de pelota parada. Leonardo Madelón debe definir su reemplazante entre Brian Álvarez, Lucas Ríos o poner al "Chaco" Acevedo y correr a la izquierda a Jalil Elías
 
 

Este sábado, desde las 15.30, el elenco rojiblanco visitará a Newell's, con un equipo que Leonardo Madelón no confirmó de manera oficial (el DT no habló con la prensa).
 
 

El regreso de Damián Martínez para marcar el lateral derecho por Brian Blasi sería el otro retoque respecto a la alineación que el orientador dispuso frente a Defensa y Justicia.
 
 

Tal vez llama la atención que en la nómina de 20 futbolistas que partirán a la Cuna de la Bandera asoman dos jugadores que ya venían respondiendo de manera satisfactoria tras sendas lesiones.
 
 

Por ende, Madelón al momento de confeccionar la lista incluyó tanto al volante Braian Alvarez, como al delantero Nicolás Mazzola. También cabe consignar que Juan Cavallaro continúa con su puesta a punto y recién podría ingresar en consideración la semana entrante cuando el Tate reciba a Lanús.
 
 

En consecuencia, el tentativo 11 de Unión para pisar el Coloso Marcelo Bielsa sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Ríos, Álvarez o Acevedo; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram