SantaFeDeportivo.com

2019-08-16 12:44:42

Unión sigue a pleno con la campaña de socios con un lema muy especial
El club pone a disposición de los hinchas una herramienta online para sumarse a la familia rojiblanca. En este caso, con una publicación nueva en las redes sociales

El presente a Unión la sonríe. Pese a que hubo un importante recambio en el plantel, con salidas de mucha relevancia, la idea que pregona el entrenador Leonardo Madelón se mantiene indeleble y eso motiva a los hinchas, que ven como hace dos temporadas vienen siendo protagonistas.
 
• LEER MÁS: Martínez, el regreso cantado para visitar a Newell's
 
El inicio de la Superliga es una muestra cabal que la entrega no se negocia y que siempre saldrá a dar todo en cada cancha. Como lo dijo el DT, el Tate cuando juega bien gana, con es irregular empata y cuando le salen mal las cosas pierde. Una formación lógica que tiene como denominador común.
 
 
Es así que, más allá de los nombres propios, el gen se traslada y por eso en las últimas semanas decenas de simpatizantes se acercaron a la sede de la institución para asociarse. En tiempos de economía de guerra en Argentina, ir a la cancha es un gasto importante, pero si se tiene en cuenta que es mucho más costoso abonar una general, sumarse al padrón tiene sus beneficios.
 
 
Justamente el papel de las redes sociales cumple un factor preponderante en este sentido y por eso este jueves se hizo una publicación especial para tentar a los fanáticos para esta campaña que recién tiene dos capítulos. Por eso puso a disposición una herramienta oline para que todo sea más accesible.
 
 
Por eso en cuestión de horas se volvió viral potenciado con el lema tradicional de los cánticos de cada presentación: "Que lo llevan adentro como lo llevo yo...". Si te copa, podés sumarte.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram