SantaFeDeportivo.com

2019-08-16 08:06:45

Cuatro gritos en rojo y negro para una clasificación histórica
El relato de Marcelo "el Tano" Piccinino de los goles Sabaleros ante el Zulia por Radio Gol 96.7 fm para meterse en semifinales de la Copa Sudamericana.























Colón transformó una noche que pintaba complicada en el primer tiempo en una fiesta, haciendo historia y clasificando por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana. Y lo hizo goleando en un resultado que, luego de la primera, etapa era impensado. Ni el más optimista hincha hubiese imaginado resolver el cotejo con tanta comodidad y para eso fue determinante el cambio en el inicio del segundo tiempo con el ingreso de Wilson Morelo en lugar de Vigo.
 

El colombiano fue la gran figura y marcó el camino de la recuperación con un gol piscológico al minuto del segundo tiempo, que tranquilizó al equipo. Dentro del área no dudó y con un remate de derecha venció a Morales. A partir de allí Zulia sintió el impacto y perdió el orden del primer tiempo. Con espacios, Colón insinúo y de contra estableció el segundo a los 20 con una notable definición del Pulga, que dejó a un defensor en el piso y definió con un pase a la red contra que encabezó Morelo.
 

Ese 2 a 0 fue casi lapidario y más cuando se fueron expulsados Benítez y León por infracciones a Rodríguez y Morelo, respectivamente. Con dos hombres de más, Colón amplió la ventaja y Tomas Chancalay con un remate dentro del área tras un rebote que dio el arquero puso el 3 a 0. Pero faltaba la frutilla del postre con un buen gol de Lértora llegando al área y picando el balón para el 4 a 0.
 

Reviví una noche histórica en el relato del "Tano" Marcelo Piiccinino y los comentarios de Ignacio Pettinari de los cuatro goles Sabaleros para vencer al Zulia de Venezuela y clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram