SantaFeDeportivo.com

2019-08-16 07:48:52

Lavallén habló de "soñar" y le dejó un mensaje a los hinchas de Colón
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-























Luego de la gran victoria de Colón por 4 a 0 ante Zulia de Venezuela, que le dio la clasificación a semifinales de Copa Sudamericana, Pablo Lavallén habló de la actuación de su equipo y especialmente le habló al hincha sabalero.
 
 
“Estamos muy contentos, necesitábamos esta victoria, ganar el partido para ser el único argentino que sigue en competición. Que ese sea un equipo de Santa Fe es un orgullo. Les dije a los jugadores que estaba orgullosos de ser la cabeza de este grupo y ellos se lo merecían porque son buena gente” comenzó.
 
 
Luego le dedicó algunos minutos a los simpatizantes rojinegros: “Le debíamos a la gente está alegría, eso me da tranquilidad, que la gente disfrute. Que la gente sueñe porque hay con que soñar, más allá de las dificultades y un montón de cosas. Esta victoria es para todo el pueblo sabalero, que lo disfruten, no se llega todos los días a esta instancia. Todos queremos que la gente de Colón pueda disfrutar con este equipo”.
 
 
Por otro lado destacó: “El Pulga es diferente, sin estar al 100% puede hacer un buen partido. Lo de Morelo también fue muy bueno. Son 31 los que tiene que estar a disposición, cuando uno ve futbolista que entra bien se queda tranquilo. Me alegro por los muchachos, nadie sabe lo que sufren cuando perdemos, cuando el equipo gana me alegro por ellos. Alex Vigo tuvo una sobrecarga y también por eso decidimos el cambio”.
 
 
“Uno va buscando y probando, no todos los rivales son iguales. Teníamos que tener jugadores con buena tenencia, por eso muchos volantes. Sabíamos que si hacíamos un gol los delanteros iban a tener espacios. Fue un rival duro” analizó el DT.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram