SantaFeDeportivo.com

2019-08-12 13:23:53

El sentido mensaje de Chicco a los hinchas
En sus redes sociales, el golero que debutó el pasado jueves en Maracaibo, dejó su agradecimiento por lo que le tocó vivir con Colón.

El fallecimiento del hermano de Leonardo Burián cambió los planes para Pablo Lavallén, pensando en el partido de ida contra Zulia FC, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
 
 
Si bien el DT insistió con la llegada de un golero de experiencia (se habló de Acosta y Ardente, entre otros), finalmente vencido el plazo para traspasos no se llegó a un acuerdo con nadie.
 
 
Por eso, detrás del uruguayo quedaron en considerán Ignacio Chicco y Fabricio Haas, con lo cual debieron viajar a Venezuela para el cotejo inicial de la serie.
 
 
El oriundo de Brinkmann, quien el pasado 30 de junio cumplió 23 años, llegó en 2010 a Colón, realizó el recorrido en inferiores, fue promovido a Primera por Darío Franco en 2016 pero siempre estuvo tapado.
 
 
Con algunos partidos en Copa Santa Fe, el cordobés tuvo su bautismo de fuego en el Pachencho Romero, y más allá de la jugada que desembocó en el único gol del partido, después de no poder neutralizar un remate y dejar el rebote para el tanto de Zulia FC, su actuación fue sobria y destacable.
 
 
Luego de volver al país, Chicco no dejó pasar la oportunidad para agradecer todo el apoyo recibido y así lo hizo saber en sus redes sociales, a la espera de saber si atajará en la revancha o bien le dará su lugar a Leonardo Burián.
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram