2019-08-11 21:37:18

Horacio Zeballos es campeón de dobles en Montreal
“Cebolla” y el español Marcel Granollers vencieron en la final a los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof por doble 7-5.

Este domingo fue de festejo para el tenis argentino, ya que en el Masters 1000 de Montreal, Horacio Zeballos gritó campeón en el torneo de dobles junto al español Marcel Granollers al derrotar en la final por 7-5 y 7-5 a los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof.
 
En la primera parada importante en la gira norteamericana de cemento que culminará con el Abierto de Estados Unidos, el oriundo de Mar del Plata obtuvo el 13° título de dobles y el segundo en un torneo de esta categoría, luego de su victoria en Indian Wells este año.
 
Para lograr su coronación, previo a la final, la dupla venció a Ivan Dodig y Filip Polasek en primera ronda; a John Peers y Henri Kontinen, en segunda ronda; a Andrey Rublev y Alexander Zverev en cuartos y en semis, a Rajeev Ram y Joe Salisbury.
 
Y como si esto fuera poco, el argentino tiene el premio extra de ser el primer compatriota top 10 de dobles.
 
Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundotenisok) o Facebook (Mundo Tenis).

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram