2019-08-05 07:46:45

Banfield derrotó a Estudiantes en el Sur
El Taladro se impuso ante el Pincha por la segunda fecha en el Florencio Sola y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El gol fue de Nicolás Bertolo en final del primer tiempo.

Banfield derrotó a Estudiantes de La Plata en el Florencio Sola por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El único gol de la tarde lo anotó Nicolás Bertolo sobre el final de la primera mitad a través de un tiro penal.
 
 
El Pincha pudo ponerse en ventaja, pero Esteban Conde tapó muy bien un tiro de Nahuel Estévez. Más tarde, a los 36 minutos, Nazareno Arasa cobró penal para el local por una mano dentro del área. Jesús Dátolo fue el encargado de patear, pero Mariano Andújar se lo atajó y mantuvo el cero en su arco.
 
 
Sin embargo, un puñado de minutos más tarde, el juez pitó una dudosa falta del propio Andújar, que Bertolo esta vez intercambió por gol y adelantó a los de Hernán Crespo.
 
 
En el complemento, Banfield tuvo varias oportunidades para liquidarlo. Primero Renato Civelli estrelló un cabezazo en el travesaño, Junior Arias también estuvo cerca y Sebastián Dubarbier desvió un mano a mano. No hubo tiempo para más y el Taladro  sumó sus primeros tres puntos en la Superliga, e igualó la línea del Pincha, que venía de vencer a Aldosivi.
 
 
En la próxima jornada, Banfield visitará a Argentinos Juniors en La Paternal y Estudiantes recibirá en La Plata a Independiente.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram