SantaFeDeportivo.com

2019-08-03 21:04:45

Cunha de juez y la logística para el viaje a Maracaibo
Golpeado anímicamente por la malaria en la Superliga, el plantel tiene armada la logística para ir disputar el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana e ir en busca de la levantada. Por otra parte el uruguayo Andrés Cunha será el árbitro en la ida de Zulia y Colón.

La temporada para Colón no arrancó de la manera deseada. Si bien es cierto que logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana doblegando como visitante a Argentinos Juniors, pareció ser un oasis en el desierto, ya que a nivel local sigue sin dar pie con bola. Justamente este viernes Huracán –con muy poquito– le dio otro golpe para acrecentar la crisis que lo llevó a estar cada vez más comprometido con el descenso.
 
 
Son 14 sin sumar de a tres (incluyendo la Copa de la Superliga) y por eso la necesidad es apremiante. Ni el arribo de Pablo Lavallén como entrenador pudo torcer el rumbo y por eso a esta altura es muy cuestionado por la gente. Pero el grupo sabe que de esto solo se sale ganando y en lo inmediato tiene un compromiso de alta relevancia contra Zulia de Venezuela por la ida del certamen de la Conmebol.
 
 
Por eso no hay descanso y se entrena pensando en cambiar la imagen. Precisamente ya está diagramado el viaje a dicho país con un importante y desgastante periplo. El Sabalero trabaja este sábado y domingo en el predio Ciudad Fútbol, donde se buscará hacer una puesta a punto y probar algunas variantes. El lunes está previsto que los 20 designados lleguen a Buenos Aires para embarcarse en un vuelo de Copa a las 4.40 del martes con destino a Panamá.
 
 
Después de la escala se dirigirán directamente a Maracaibo, epicentro del cotejo internacional y que tendrá seguramente a un estadio Pachencho Romero repleto de público, ya que es el primer equipo venezolano en llegar a esta instancia. Irán los mismos 18 que estuvieron en Parque Patricios, a los que se sumarán el volante colombiano Guillermo Celis y el defensor Damián Schmidt.
 
 
La idea primaria era contratar un chárter, pero por las cercanías de la fecha los costos eran muy importantes y aparte era complejo que vaya directamente a la segunda ciudad en importancia de Venezuela. Por eso los días previos serán cruciales, donde Lavallén deberá laburar mucho en lo emocional, ya que este grupo no muestra todavía respuestas anímicas ante la adversidad.
 
 
Asimismo, la falta de gol también es alarmante y por eso hay un montón de cosas por corregir. Da la sensación que también habrá cambios, pero tampoco de manera masiva. Más que nada, de mitad de cancha en adelante, donde claramente es vital conseguir un mayor volumen de juego.
 
 
"No nos puede faltar hombría y tenemos que dar el máximo para sacar esto adelante", reconoció Matías Fritzler después del juego ante Huracán y la idea es que sea un efecto contagio para que Colón comience a sumar y ganar en confianza. Se viene Zulia y un resultado grato podría generar algo nuevo.
 
Además solo restaba conocerse el árbitro, algo que terminó de confirmar en las últimas horas la Conmebol. Se trata del uruguayo Andrés Cunha, de 42 años (8 de septiembre de 1976). Un juez de importante trayectoria internacional, destacándose por sus actuaciones en las últimas Copa América y el pasado Mundial de Rusia 2018.
 
 
Es catalogado como uno de los mejores en su país y el continente. En el Sabalero ya tomaron nota y arman el plan ahora para tratar de alcanzar un buen resultado en un lugar donde priman las altas temperaturas. Finalmente, el encargado del VAR será el chileno Piero Maza.
 
 
Vale recordar que la revancha se llevará a cabo el próximo jueves 15 de agosto, desde las 21.30, en el estadio Brigadier Estanislao López.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
12-12 / Después de un prolijo primer tiempo, el Sabalero hizo todo mal en los 10' iniciales del complemento y recibió un gol, pero a los 14' alcanzó la igualdad a través del colombiano. Sin embargo, Méndez amplió la distancia. Después hasta pudo golear.

* Colón despedirá un histórico 2019 en procura de cortar una nefasta racha ante Arsenal
* Jorge Almirón pica en punta para ser el nuevo DT de Colón
* Colón viaja a Buenos Aires sin el Pulga Rodríguez y con Guillermo Ortiz titular
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
11-12 / La entidad del parque Belgrano trabaja en la puesta a punto de dos canchas para que juegue la primera división y reserva en el predio del Automóvil Club Santa Fe.

* Profundo pesar en la Liga Santafesina
* La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
04-12 / Atlético de Rafaela le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pudo clasificarse sin complicaciones a la Copa Argentina 2020. Los goles fueron de Protti y Alderete, a los 12' y 13' respectivamente en el complemento.

* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
* Echaron a Gandín de Atlético Rafaela por ir a ver a Colón en la Sudamericana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
09-12 / En el debut de Gustavo Álvarez como DT del Rojinegro, el elenco entrerriano cayó ante los dirigidos por el crespense Heinze. Gabriel Díaz, en contra, marcó el tanto para la derrota del Patrón, que terminó con 10 por la expulsión de Miloc.

* Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
* Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
* Gustavo Álvarez es el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com
Se presentó el Argentina Open 2020
Se presentó el Argentina Open 2020
06-12 / El legendario Torneo de Buenos Aires, el cual en 2020 cumplirá 20 años ininterrumpidos, tuvo su presentación oficial con la presencia del mejor tenista argentino del Ránking, Diego Schwartzman.

* Facundo Bagnis: "El sueño de jugar la Copa Davis está siempre"
* Gustavo Fernández Terminará el año como número uno del mundo
* Argentina jugará con Colombia la clasificación a las finales de la Copa Davis 2020
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram