SantaFeDeportivo.com

2019-08-02 22:57:48

Colón profundiza su crisis: segunda derrota consecutiva y 11 partidos sin ganar
El Sabalero cayó como visitante 2-0 ante Huracán y acentúa su pésimo momento. En caso de darse algunos resultados, podría entrar en zona de descenso

El comienzo de Colón fue auspicioso, ya que a los 20 segundos de juego estuvo cerca de convertir con un remate de Rodrigo Aliendro que despejó el arquero Antony Silva. Pero el rebote le quedó a Nicolás Leguizamón quien asistió a Luis Rodríguez para que el Pulga empujara la pelota a la red. Sin embargo, a instancias del asistente número 1 Ariel Scime la acción se anuló, por supuesta posición adelantada de Leguizamón.
 
Más allá de esa acción, Colón se plantó bien en campo rival dominando en esos primeros minutos el trámite de juego. Aunque promediando la primera etapa el cotejo se emparejó. El Globo se adelantó unos metros, aunque sin claridad. Y en consecuencia a los dos equipos le costaba generar juego y acciones de gol.
 
Y la primera aproximación del elenco local fue un remate alto del lateral Gonzalo Bettini luego de un buen pase de Faravelli. No marcó bien en el sector izquierdo Escobar y por allí llegó el Globo a los 27'.
 
El partido continuó siendo mediocre, ambos equipos se prestaban la pelota y abundaban las imprecisiones. En Colón no aparecía el Pulga, ni tampoco Aliendro como para darle juego y de este modo se circunscribía a alguna acción individual o una corrida por derecha de Bernardi.
 
Por ello, el 0-0 de los primeros 45 minutos fue una muestra cabal de lo que ofrecieron el Sabalero y el Globo. Niguno hizo los méritos suficientes como para merecer otro resultado. Lo más destacable en el Rojinegro, es que al menos no sufrió en defensa y controló al rival. Aunque le faltó y mucho de mitad de cancha hacia adelante.
 
En el inicio del segundo tiempo insinuaba más Huracán, pero a los 6' llegó la chance más clara de gol para el Rojinegro. A la salida de un córner, Vigo metió una asistencia bárbara a Bernardi, pero el cordobés tuvo un control largo y cuando remató tapó Silva.
 
Mientras que a los 9' el Pulga remató un tiro libre que pasó cerca del caño izquierdo del arco del Globo, en otra aproximación del Sabalero que en pocos minutos había generado más que en todo el primer tiempo.
 
Sin embargo, cuando mejor estaba Colón, de manera insólita Gonzalo Escobar derribó dentro del área al Droopy Gómez, cuando el volante de Huracán estaba rodeado por otros futbolistas de Colón. Hernán Mastrángelo no dudó y decretó la pena máxima.
 
El ex-Unión pidió el balón y con un remate fuerte al palo derecho de Burián quien adivinó el lugar pero no pudo neutralizar el balón y Huracán se puso 1-0 de manera inmerecida.
 
Lo pudo empatar Colón con un cabezazo de Emanuel Olivera a los 21' que controló Silva, pero en poco tiempo el Globo tuvo dos chances para aumentar el resultado. Primero Chávez con un mano a mano que tapó Burián y luego un remate de Garro que encontró las manos del Cachorro.
 
El partido se hizo frénetico, Colón iba y dejaba espacios y Huracán aprovechaba para pegar de contra. Muy diferente a lo que había sido la primera etapa. Ese gol del Droopy modificó el contexto del juego que hasta ese momento era muy parejo.
 
Aunque en los minutos finales el elenco local se replegó y mucho cuando fue expulsado Bogado y Colón quemó las naves. Fue sin claridad y con Bernardi como sujeto principal por el sector derecho.
 
Y por esa banda llegó un centro de Vigo a los 42' que el arquero Silva intentó despejar y el balón terminó rebotando en el travesaño. Sin jugar bien Colón hacía méritos como para llegar al empate.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram