SantaFeDeportivo.com

2019-08-02 15:54:37

Mazzola y Martínez se perderán el partido ante Defensa y Justicia
Ambos tuvieron sendas molestias físicas que los privará de ser tenidos en cuenta en el duelo del domingo en Santa Fe ante el Halcón. ¿Quiénes serán los reemplazantes?

Leonardo Madelón tenía casi todo definido en Unión para recibir a Defensa y Justicia. En la semana el DT había implementado tres variantes en relación al partido ante Racing, con la inclusión de Nelson Acevedo en lugar de Javier Méndez, de Walter Bou por Brian Blasi y de Nicolás Mazzola suplantando a Franco Troyansky.
 
 
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que atacante padece una sobrecarga muscular y es por eso no jugaría ante el Halcón. Hay que recordar que se venía recuperando de un desgarro de grado 2 en el muslo izquierdo y por eso no estuvo ante La Academia.
 
 
En este sentido, el entrenador tendría definido darle la chance a Maximiliano Cuadra, quien sumó algunos minutos en el debut del Tate en el Cilindro de Avellaneda, incluso por encima de Franco Troyansky.
 
 
Cuadra es otro de los jugadores que no pudo completar la pretemporada, ya que debió ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal. Pero ya está totalmente recuperado y es por eso que crecen las chances para que acompañe a Walter Bou en ataque postergando al Pocho Troyansky al banco de relevos.
 
 
Pero será la única variante, ya que también estaría descartado Damián Martínez, que padece una molestia muscular y por eso ya se analizan opciones para sustituirlo. Lo más factible que siga finalmente Brian Blasi o que Ezequiel Bonifacio baje para jugar de cuatro y que ingrese otro volante como Lucas Ríos. Por ahora habrá que aguardar hasta la práctica de este sábado.
 
 
En caso de confirmarse, la probable formación rojiblanca para recibir a Defensa estaría integrada por Sebastián Moyano; Brian Blasi o Ezequiel Bonifacio, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram