2019-08-02 00:17:30

Independiente perdió con Universidad Católica pero se metió en cuartos de la Copa Sudamericana
El Rojo cayó 3-2 en Quito con el Trencito Azul y, gracias al 1-0 conseguido en Avellaneda, está en la próxima ronda, donde enfrentará a Independiente del Valle.

Independiente cayó 3-1 en Quito ante Universidad Católica de Ecuador por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero se metió en la próxima ronda gracias a la victoria por 1-0 obtenida en Avellaneda. Para el Rojo anotaron Martín Benítez y Pablo Hernández, mientras que Bruno Vides, Walter Chalá y Luis Amarilla le dieron el triunfo a los locales.
 
 
El primer gol en el Estadio Olímpico Atahualpa llegó a los 19 minutos del primer tiempo. El árbitro Piero Maza cobró penal para los ecuatorianos, que el argentino Vides intercambió por gol.
 
 
A los 25, por doble amarilla, se fue expulsado el uruguayo Guillermo de los Santos en el Trencito Amarillo, y le dio un empujón al Rojo, que a los 6 minutos del complemento encontró el empate a través de un cabezazo de Benítez, que el línea anuló por posición adelantada, pero el VAR corrigió el error y le dio el tanto.
 
 
20 minutos más tarde, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece se puso en ventaja gracias a un tanto del Tucu con una gran asistencia de Cristian Chávez y le daba tranquilidad a los de Avellaneda.
 
 
Sin embargo, a los 79', Walter Chalá encontró la igualdad para Universidad Católica y sobre el final, el ex-Vélez Luis Amarilla puso otra vez a los ecuatoriano arriba en el marcador y le puso suspenso a la definición de la serie.
 
 
 
De todas maneras no hubo tiempo para más e Independiente pasó de ronda por gol de visitante, gracias al 1-0 en el Libertadores de América. En la próxima ronda deberá enfrentar a otro ecuatoriano, Independiente del Valle, finalista de Copa Libertadores en 2016.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram