SantaFeDeportivo.com

2019-07-30 12:16:56

Luego de la primera fecha, Colón quedó a tres puntos del descenso
Con los triunfos de Arsenal y Rosario Central, el Sabalero quedó más comprometido en la lucha por los promedios. Suma 64 puntos, mientras que Newell's y Central con 61 unidades jugarían un partido desempate para saber quien mantiene la categoría

La derrota ante Patronato generó muchas dudas, no solo por el marcador, sino también por la decepcionante producción futbolística del equipo sabalero. Y esa preocupación se fue acentuando con los resultados de los rivales que pelean por mantener la categoría.
 
 
En consecuencia y luego de una fecha disputada, Colón quedó a tres puntos del descenso con 64 unidades, ya que este lunes Arsenal y Rosario Central ganaron. A lo que habría que sumarle el triunfo del domingo de Newell's y obviamente el de Patronato.
 
 
Antes de arrancar la Superliga el elenco rojinegro estaba a seis unidades de la zona de los equipos que estaban perdiendo la categoría. Pero ahora quedó tan solo a tres, ya que Newell's y Central con 61 puntos deberían jugar un partido desempate para saber quien mantiene la categoría. Mientras que Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero son los que estarían descendiendo.
 
 
Una situación compleja que deberá afrontar, por lo cual el cotejo ante Huracán resulta vital pensando en el estado de ánimo del plantel. Si bien el torneo recién arranca y serán 34 los encuentros contando la Copa de la Superliga, la realidad indica que sería un golpe muy duro que en pocas fechas el equipo se encuentre en zona de descenso.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram