SantaFeDeportivo.com

2019-07-29 07:39:49

Unión recordó el 89 y el Madelonazo a lo grande
El domingo, desde las 19, con la presencia de bandas invitadas y parte del plantel campeón del 89, se realizó un evento en el Ángel Malvicino.

En los últimos días, aprovechando el auge, la instantaneidad y llegada que entregan actualmente las redes sociales, Unión empezó a promocionar un gran evento que plasmó este domingo en el estadio cubierto Ángel Malvicino.
 
 

Hoy lunes 29 de julio se cumplen 30 años del recordado ascenso a Primera División, con aquel gol de Leonardo Madelón en el partido de vuelta frente a Colón, que selló el objetivo para los rojiblancos, conocido popularmente como el Madelonazo.
 



 
La importancia de esta cita estuvo dada en que dijeron presente muchos jugadores de aquel plantel orientado por Humberto Zuccarelli, quien también se encuentra en nuestra ciudad para compartir el agasajo.
 
 
La organización llevó días de logística por parte de la Comisión Directiva y los integrantes de agrupaciones y peñas de Unión.
 
 




La conducción estuvo a cargo de Julio González y Ángel Rodolfo Gasperín. Pasarán grupos musicales como Habana Combo, Los Ranser, Tateinómanos, Bam Band y Los Llamadores.


 
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram