2019-07-25 18:32:59

Paula Ormaechea eliminada en Letonia
La sunchalense perdió 6-0 y 6-3 por los octavos de final contra Nina Stojanovic

Paula Ormaechea, número uno de la Argentina, no pudo con la Serbia Nina Stojanovic (209º del ranking mundial) y perdió 6-0 y 6-3 por los octavos de final del WTA de Jurmala, en Letonia.
 
La oriunda de Sunchales había ganado dos partidos de Qualy para poder acceder al cuadro principal del torneo Letón, y pese a este resultado, se asegura escalar varios puestos en el ranking que se actualizará el próximo lunes. También cabe destacar que Paula, no ganaba un partido del circuito grande del tenis desde Febrero de 2015, en Río de Janeiro.
 
Por el lado de los hombres, El tenista argentino Federico Delbonis perdió con el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-6 (2) y quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo (Alemania), que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.855.000 euros en premios.
 
Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundotenisok) o Facebook (Mundo Tenis).
 
 


Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundotenisok

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram