SantaFeDeportivo.com

2019-07-24 13:24:07

Los motivos por los cuales Colón decidió no vender entradas para no socios
La dirigencia sabalera tomó una medida que considera conveniente para la institución, más allá de las repercusiones que puede tener

La dirigencia sabalera en reunión de Comisión Directiva definió que para el partido ante Patronato no se venderán generales para los no socios y solo podrán observar el cotejo los socios.
 
Esta medida tiene que ver con una cuestión económica que se fundamenta en algunos aspectos que analizaron los directivos. La primera de ellas es que poner a la venta generales ocasiona un gasto en el pago a los boleteros, a la policía que debe custodiarlo y el porcentaje que se le debe entregar a la AFA por cada entrada vendida.
 
Y además consideraron que en los últimos partidos fueron pocas las generales que se vendieron, por lo cual no genera ganancia alguna habilitar las boleterías con lo que eso conlleva.
 
Además argumentan que la cuota social de Colón de 500 pesos por mes es la más baja del fútbol argentino y por ese monto, los hinchas pueden observar dos partidos, a un promedio de 250 pesos por cotejo, cuando las generales por un encuentro salen 500 pesos.
 
De esta manera y salvo algún partido puntual (equipo grande) la idea de los directivos es que aquellos hinchas que concurran al Brigadier López sean socios ya que esos ingresos son en su totalidad para la institución.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram