SantaFeDeportivo.com

2019-07-23 14:56:00

El Pulga Rodríguez se pierde el debut ante Patronato
El delantero viene arrastrando una molestia muscular y su presencia en el debut de la Superliga quedó descartada este martes por Lavallén.

El equipo para recibir a Patronato en el debut de la Superliga tendrá cambios respecto a la formación que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Una de ellas tiene que ver con Rodrigo Aliendro quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado con la camiseta de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga.
 
 
En consecuencia, Pablo Lavallén tendrá que buscarle un reemplazante y la opción será la inclusión de Fernando Zuqui. Mientras que también quedó descartada la presencia de Alex Vigo con un esguince en el tobillo izquierdo. Por este motivo, debutará Gastón Díaz como lateral derecho.
 
 
Pero más allá de estas cuestiones, el principal interrogante quedó develado este martes, cuando el entrenador Lavallén (ver aparte) confirmó la ausencia de Luis Rodríguez.
 
 
El Pulga viene arrastrando una molestia en el músculo obturador externo y por ello será preservado por el cuerpo técnico y médico del rojinegro. Claro está, que el futbolista quería jugar, pero la idea no es arriesgarlo, al no estar al 100%.
 
 
Además desde que llegó a Colón, el delantero tuvo una serie de inconvenientes musculares y por eso quieren cuidarlo, dado que lo consideran un jugador clave.
 
 
Por ello, en función de los dichos del estratega, la delantera de Colón tendrá variantes también respecto a la vuelta por Sudamericana contra Argentinos Juniors.El reemplazante del tucumano podría ser Wilson Morelo o Tomás Chancalay.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram