SantaFeDeportivo.com

2019-07-23 14:49:30

Walter Bou vuelve al país para jugar en Unión
La entidad rojiblanca anunció este martes el fichaje del delantero entrerriano que viene de actuar en Unión La Calera de Chile.

La dirigencia de Unión concretó este martes uno de los pedidos realizados por el DT Leonardo Madelón, al confirmar el acuerdo para que el delantero Walter Bou se convierta en una de las caras nuevas del equipo.
 
 
El pasado domingo, el delantero entrerriano anotó el último penal con el cual su ex-equipo, Unión La Calera, accedió a los cuartos de final de la Copa Chile.
 
 
No es la primera vez que Unión, en especial su entrenador, posó sus ojos en el concordiense. Antes que Boca se desprenda del futbolista para recalar finalmente en Vitoria de Brasil, Bou era una de las alternativas.
 
 
En esos mercados, por distintas razones, Bou optó por seguir en el extranjero y ahora concreta su regreso al fútbol argentino, tal vez buscando reinsertarse con ese protagonismo que supo tener en Gimnasia (LP).
 
 
Por intermedio de sus redes sociales, la dirigencia rojiblanca confirmó el acuerdo y destacó que llega a préstamo por un año. El jugador firmará su contrato en las próximas horas y se unirá al resto de sus compañeros.
 
 
Con la llegada de Bou, la lista de caras nuevas se elevó a seis, una más si se tiene en cuenta el ficha con el juvenil Alfredo Pussetto, hermano de Ignacio, que llega a la Avenida López y Planes para comenzar a entrenar con el equipo de Reserva.
 
 
Haciendo esa salvedad, además de Bou, los refuerzos hasta el momento que sumó Unión fueron: Sebastián Moyano, Emanuel Bonifacio, Federico Milo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal.
 
 
Los próximos pasos son sumar un mediocampista que podría ser del mercado local, o bien de alguna liga sudamericana.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram