2019-07-23 10:05:43

Volvió Ormaechea
La sunchalense pasó la Qualy en Letonia, y ganó un partido WTA después de mas de 4 años

Sin dudas que es la mejor semana para Paula Ormaechea en viarios meses, y quizás años, ya que en la mañana de hoy y por la primera ronda del WTA de Jurmala, Letonia, la raqueta Nº 1 de Argentina se impuso a la eslovaca Kristina Kucova (145 del ranking mundial) por 6-4, 4-1 y retiro.

La oriunda de Sunchales había ganado dos partidos de Qualy, para poder acceder al cuadro principal del torneo Letón, por lo que venía con cierto rodaje y cansancio, pero las ganas y el buen juego de la actual N.º 183 del mundo fueron más que su rival.


Con este triunfo, no sólo que se asegura escalar varios puestos en el ranking que se actualizará el próximo lunes, sino que le dará confianza para poder seguir por este buen camino, ya que en segunda ronda enfrentará a la ganadora del duelo que van a estar disputando entre la serbia Nina Stojanovic (Q) y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (4).


También cabe destacar que Paula, no ganaba un partido del circuito grande del tenis desde Febrero de 2015, en Río de Janeiro.


Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundotenisok) o Facebook (Mundo Tenis).

 


Fuente: SFD-RADIO GOL 96.7 FM-@mundotenisok

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram