SantaFeDeportivo.com

2019-07-23 07:01:46

Bou y Cavallaro a un paso de Unión
En las últimas horas antes del cierre del libro de pases, el Tate podría abrochar el fichaje del delantero, actualmente en Unión La Calera. Y también hay un principio de acuerdo con Juani Cavallaro. Los dirigentes, Madelón y Zuccarelli buscarán cerrar esta semana los últimos jugadores.

Esta semana es clave para sumar a los últimos refuerzos, de calidad, que pretende el entrenador tatengue para terminar de completar el plantel. Hasta ahora llegaron el arquero Sebastián Moyano, el defensor Federico Milo, y los volanes Jalil Elías, Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal.
 
El DT pretende que lleguen volantes y delanteros de jerarquía para terminar de potenciar el plantel, que en la primera parte de la temporada tendrá solamente la Superliga por delante, mientras que en el primer semestre de 2020 jugará otra vez la Sudamericana.
 
El volante que surgió en las últimas horas es el colombiano Carlos Carbonero, quien en nuestro país jugó en Arsenal de Sarandí y River, donde fue campeón de fútbol argentino con Ramón Díaz como entrenador.
 
Carlos Mario Carbonero Mancilla nació en Bogotá, Colombia, el 28 de julio de 1990, y actualmente se desempeña en el Deportivo Cali de la Categoría Primera A del fútbol colombiano adonde no ha tenido acción ya que estaba lesionado.
 
En tanto la info de Radio Gol 96.7 fm es que habría un principio de acuerdo Juan Ignacio Cavallaro, quien no acordó su continuidad en Tigre, quien también tenía una oferta para volver a Estudiantes y para emigrar al Partizán de Belgrado. Unión lo busca desde e inicio del mercado de pases y habría mejorado la propuesta para repatriarlo.
 
Mientras que ofrecieron a Lucas Melano, el cordobés que viene de rescindir su contrato en Portland, de la Major League Soccer, y si bien interesa también tiene la chance de llegar a Atlético Tucumán.
 
Y en las últimas horas se aceleraron las negociaciones para contratar al delantero Walter Bou, quien viene de actuar en Unión La Calera de Chile, y en nuestro país pasó por Gimnasia de La Plata y Boca. Con él también habría un principio de acuerdo. Recordemos que lo representa Cristian Bragarnik, al igual que a Madelón.
 
Ya estuvo en el radar de Madelón en el mercado de pases pasado, pero finalmente se fue al fútbol chileno por una mejor propuesta económica. Ahora estaría en condiciones de volver.
 
Las próximas serán claves no solamente para saber qué equipo debutará el viernes ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, sino también para saber quiénes serán los últimos refuerzos de jerarquía que se sumarán al plantel.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram