SantaFeDeportivo.com

2019-07-22 20:28:16

Bou ese viejo anhelo y fue ofrecido Carbonero
Walter Bou vuelve a estar entre los apuntados por Unión. En las últimas horas antes del cierre del libro de pases, el Tate podría abrochar el fichaje del delantero, actualmente en Unión La Calera.

Varias veces, Leonardo Madelón estuvo tras sus pasos. Pero por diversos motivos la operación no se dio. Walter Bou es un nombre que siempre, al menos en los últimos mercados, estuvo en el radar del actual conductor de Unión.
 
Ahora, parece que ese deseo se puede convertir en realidad, de acuerdo a las posibilidades de sumarlo para el plantel que desde el próximo viernes iniciará la Superliga.
 
El entrerriano de 25 años surgió a la consideración grande con sus actuaciones en Gimnasia (LP). Eso le valió ser transferido a Boca, aunque su protagonismo no fue tal, teniendo en cuenta los competidores en el rubro delanteros.
 
Por eso fue cedido a Vitoria de Brasil en 2018, donde tampoco jugó con regularidad (apenas 8 partidos). El año lo inició en Chile, también a préstamo para vestir la camiseta de Unión La Calera.
 
Precisamente este domingo el concordiense fue titular en su equipo, que empató 1-1 ante Ñublense y por penales, se impuso 5-4, para acceder a los cuartos de final de la Copa Chile, a la espera de su rival (Universidad Católica o Santiago Morning).
 
En la serie fue Bou el que con su remate puso el resultado final para la clasificación de su equipo. A pesar de que el anuncio estaba pautado para el fin de semana, indudablemente la operación se retrasó y el club oficializaría su arribo en las próximas horas.
 
En las últimas horas se conoció que fue ofrecido un extranjero que dejó un grato recuerdo en Argentina. Se trata del colombiano Carlos Carbonero, quien fuera campeón de la Copa Sudamericana con River y, posteriormente, mundialista en Brasil 2014. Actualmente está en Deportivo Cali.
 
 
Un nombre importante, máxime si se tienen en cuenta sus antecedentes, con paso por Italia en Cesena y Sampdoria. Al parecer, el técnico lo estaría analizando, pero tampoco quiere decir que le dará el visto bueno así como así. Justamente se desempaña en la posición de extremo derecho que tanto está precisando.
 
 
Sin embargo, también se pone en la balanza que en el semestre pasado tuvo un andar irregular, con apenas ocho partidos y sin marcar goles. Por lo pronto estaría en carpeta y podrían conocerse novedades al respecto.
 
 
Carbonero, de 28 años (25 julio 1990), quiere demostrar que está vigente y por eso su agente lo estaría intentando inserta otra vez en Argentina, algo que no es tan sencillo sabiendo que lo económico suele ser un impedimento. En el caso de Unión, no tiene problemas con el cupo de extranjero en caso se tener el OK de Madelón.
 
¿Será nuevo refuerzo de Unión?

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram