SantaFeDeportivo.com

2019-07-21 11:36:36

Un extremo uruguayo en la mira del Sabalero
Luego de que se enfriara la chance de sumar a Gonzalo Verón, la dirigencia rojinegra apuntó a Mauro Da Luz que juega en River de Montevideo

Pablo Lavallén necesita un carrilero con dinámica y velocidad que vaya por las bandas, por eso Colón estaba cerca de sumar a Gonzalo Verón. Habían llegado a un acuerdo, pero a último momento el técnico de Independiente, Sebastián Beccacece le pidió que se quede y quedó trunca la chance de sumarse al Sabalero.
 
 
En consecuencia, la dirigencia comenzó a barajar otras alternativas y en las últimas horas surgió el nombre del extremo uruguayo Mauro Da Luz quien juega en River de Montevideo y que por Copa Sudamericana le marcó un gol a Colón en el Brigadier López.
 
 
El volante de 24 años se desempeña por el sector derecho, aunque puede actuar por ambas bandas y una de sus características principales es la velocidad. Además claro está, de ser un jugador que pisa el área rival con frecuencia y que además llega al gol.
 
 
Con la camiseta de River de Montevideo, Da Luz disputó 79 partidos (75 por el torneo local y cuatro por Copa Sudamericana) anotando 12 goles, uno de ellos al Sabalero en el cotejo de vuelta con una gran definición por arriba de Leonardo Burián.
 
 
En este semestre aún no debutó ya que cumple una sanción por haber sido expulsado en la última fecha del Torneo Apertura. Desde Uruguay afirman que el jugador tiene dos propuestas del fútbol argentino (una de ellas es Talleres), pero que hasta aquí la oferta más seria sería la de Colón.
 
 
Incluso admiten conversaciones entre la dirigencia rojinegra y sus pares del club charrúa, por lo cual, en las próximas horas podría haber definiciones y de esta manera el uruguayo Da Luz pueda convertirse en refuerzo sabalero.
 
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram