SantaFeDeportivo.com

2019-07-20 20:55:06

Federico Milo se convirtió en el quinto refuerzo de Unión
El lateral izquierdo que proviene de San Martín de San Juan y que antes jugó en Arsenal, se sumará a préstamo por una temporada

En las últimas horas la dirigencia rojiblanca sumó un quinto refuerzo para afrontar la Superliga que comienza el próximo viernes. Con la ida de Bruno Pittón a San lorenzo, el técnico Leonardo Madelón pretendía un lateral izquierdo.
 

El primer apuntado fue Lucas Villalba, por el cual se negoció durante algunas semanas, pero terminó recalando en Aldosivi. En consecuencia, la búsqueda apuntó hacia otros lados y por eso el que llegará es el lateral izquierdo Federico Milo, quien viene de jugar en San Martín de San juan.
 

Milo de 27 años surgió futbolísticamente en Arsenal en donde estuvo desde el 2013 hasta el 2018 disputando un total de 43 partidos y anotando tres goles. En tanto que con la camiseta del Santo sanjuanino, en la última Superliga jugó 14 encuentros.
 

El futbolista llegará a préstamo por un año y luego de someterse a la revisión médica firmará contrato con Unión. Así las cosas, vendrá para ser una alternativa de Claudio Corvalán (a quien conoce de su paso por Arsenal) quien arrancará el torneo como titular.
 

De esta manera y a menos de una semana de que Unión debute ante Racing, son cinco los refuerzos que abrochó el Tate: el arquero Sebastián Moyano, el lateral izquierdo Federico Milo, el lateral-volante Ezequiel Bonifacio, el mediocampista central Jalil Elías y el carrilero o volante ofensivo Gabriel Carabajal.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram