SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-07-19 20:54:24

Juan Ignacio Nardoni, el pibe que pide pista en Unión
La palabra del juvenil volante Tatengue en Radio Gol 96.7 fm.-





El volante central, con apenas 17 años, fue promovido por Leonardo Madelón en esta pretemporada y confesó: "Me gusta más jugar que quitar".
 
Leonardo Madelón tiene la consigna de armar un nuevo plantel de cara a los próximos desafíos deportivos, debido a la sangría importante de jugadores que hubo durante este mercado de pases.
 
Es que se fueron jugadores que fueron claves para lograr los objetivos históricos de las últimas dos temporadas y llegaron otros sin tanto nombre, y que deberán adaptarse rápidamente a lo que les pide el entrenador para que el equipo comience a ensamblarse y conseguir los resultados esperados.
 
En esta refundación futbolística también Madelón piensa en los pibes, como es el caso de Juan Nardoni, quien acaba de cumplir 17 años y hace un par de semanas trabaja junto al plantel profesional. De hecho jugó el último amistoso de pretemporada como titular frente a Rosario Central.
 
Nardoni habló con Radio Gol (FM 96.7) sobre cómo está viviendo estos primeros pasos como jugador profesional, y en arranque comenzó hablando de cómo fueron sus inicios en el fútbiol: "Arranqué en Boca de Nelson y luego pasé a Libertad, mientras que después ya me vine a Santa Fe".
 
Y agregó: "Empecé jugando de volante por izquierda en Corinthians Santa Fe, y cuando cerró pasé a Unión por una gestión de Facundo Rojas. Me hicieron una prueba y quedé, es el quinto año que ya estoy en el club".
 
Mientras que sobre sus primeros pasos en el Tate, reveló: "Arranqué en pre novena, para luego comenzar a jugar en las inferiores de AFA. Patita Mazzoni me pasó de volante por izquierda a mediocampista central, me gustó la posición y me quedé ahí".
 
Posteriormente, infló el pecho y afirmó: "Hace dos años fui convocado para la Sub 15, y trabajé en el predio de AFA con Placente y Aimar".
 
Cuando se lo consultó cómo se dio su llegada al plantel profesional, indicó: "Estaba entrenando en Reserva y una mañana faltaban algunos chicos en el plantel de Primera para hacer un trabajo, y fuimos un par de Reserva, y cuando terminó la práctica Madelón me llamó y me dijo que quería que comience a trabajar con ellos, hace casi dos semanas que estoy trabajando con ellos".
 
Y por último, contó: "Los jugadores más grandes me enseñan constantemente en los entrenamientos y yo aprovecho para aprender. Me gusta más jugar que quitar, me gusta más pasar al ataque".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
28-07 / El conjunto de Juan Manuel Azconzábal cayó frente al Taladro en el 15 de Abril por la mínima diferencia con gol de Juan Cruz. Emanuel Brítez se fue expulsado a los 25' de la primera mitad.

* Unión recibe a Banfield buscando la primer victoria en el campeonato
* Unión: se demora la llegada de Blandi, aún varado en Chile
* Azconzabal: "Hoy sufrimos ante uno de los mejores equipos argentinos"

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato no pudo como visitante frente a Independiente y cayó por 2 a 0
28-07 / El Rojinegro dejó su invicto en el Libertadores de América al perder ante el Rojo por la Fecha 3 de la Liga Profesional. Andrés Roa, a los 8´del complemento, y Silvio Romero, a los 25´ del mismo período, marcaron los tantos para el local.

* Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram