SantaFeDeportivo.com

2019-07-18 12:02:54

Vignatti: "Hay periodistas en Santa Fe que me pidieron que saque a Lavallén"
El presidente Sabalero habló de distintos temas y entre otros criticó con dureza a cierta parte del periodismo

El presidente sabalero José Vignatti realizó polémicas declaraciones en diálogo con LT9 en la previa al cotejo revancha ante Argentinos Juniors. El máximo dirigente se refirió a la suspensión de la reunión del Comité Ejecutivo, a los refuerzos y por último criticó a algunos periodistas por la manera en que actúan.
 
 
"Estuvimos José Alonso y yo en la reunión, pero me tuve que retirar antes por algunos compromisos, pero hubo en realidad dos reuniones. La postura de los clubes entre los que está Colón es reclamar que se aplique el reglamento en forma estricta. No es problema si son dos o cuatro descensos. Algunos clubes no cumplieron con el estatuto de la Superliga y luego fueron beneficiados con la salvación o el perdón y no estamos dispuestos a aceptar eso", comenzó explicando Vignatti.
 
 
Para luego agregar "Queremos que se cumpla el reglamento y que se sancione a quien se deba. Había clubes que faltaron y debíamos estar todos, por lo cual no estaban dadas las condiciones. Faltaba Aldosivi y deben estar todos, pero pedimos el estricto cumplimiento de las reglas. Acá la culpa la tienen los que hacen los reglamentos y después no los hacen cumplir. No solo es la quita de puntos, sino tampoco que pueden incorporar. Acá no hay discusión si se aplica el reglamento a rajatabla y hay clubes sancionados que tal vez no estarían en Primera si se cumpliera el reglamento. Hubo quitas de puntos y mágicamente se los devolvieron".
 
 
En otro tramo de la charla indicó: "Es un debate profundo que se seguirá hablando para llegar a un consenso, con este panorama el torneo no debería comenzar, se van a seguir reuniendo pero no sé a qué punto van a llegar. Hay equipos que ya tendrían que haber perdido la categoría, si se les quita 20 puntos no estarían en Primera División. Ese es el punto en discusión, pero no se debe cortar el diálogo, que está complicado. Por otra parte, los clubes no estamos de acuerdo en el reparto del dinero, hubo modificaciones que nos perjudican. Nadie quiere cambiar las reglas, al contrario queremos que se cumplan las reglas, la vara no es lo mismo para todos, a nosotros nos mandaron al descenso".
 
 
Consultado por el tema de Lértora dijo: "Yo soy el menos impaciente y le pido paciencia a todos, eso se resolverá con el transcurso de las horas o de los días. Para que vamos a entrar en análisis que después pueden quedar fuera de tiempo y lugar. Esperemos que empiece el torneo y ahí veremos que camiseta tiene puesta".
 
 
Respecto al cotejo de esta noche ante Argentinos expresó: "Todos los partidos son diferentes, aunque sean los mismos protagonistas, terminó el primer tiempo y hay que jugar el segundo. Colón tuvo mejores actuaciones de visitante que de local en los últimos dos años. Somos optimistas, después del partido se verá y no está muerto quien pelea".
 
 
Ya en el final y cuando le preguntaron sobre la continuidad de Lavallén, frente a un mal resultado, el presidente sabalero disparó con munición gruesa "Un par de periodistas de Santa Fe me enviaron un whatsapp pidiendo el reemplazo de Lavallén y ya poniendo el reemplazante, algo absolutamente torpe, inapropiado y una falta de respeto total. Esto es verdad y es de muy mal gusto antes de un compromiso. Son los mismos que después dicen que en cinco meses cambiamos cuatro técnicos, hay un apresuramiento total y fuera de lugar. Yo repruebo este tipo de comentarios, cada uno es dueño de decir lo que quiera, pero acá hay responsables e irresponsables. Hay que tener mejor tacto, a veces ciertas preguntas suenan desubicadas, yo no se cuanto va a durar, porque esto es fútbol, pero comenzar a predecir no me parece adecuado".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
Alonso:
Alonso: "Fue un momento inoportuno pero Colón está de pie"
18-01 / El vicepresidente de Colón participó junto a Vignatti y Ferraro, de la reunión con el plantel rojinegro. "Todos vamos a trabajar para adelante", enfatizó.

* Colón perdió 2-0 ante Newell's en su último amistoso
* La FEF investigará la posible falsificación del contrato de Jorge Pinos
* Colorado Rapids anunció la contratación de Braian Galván


SantaFeDeportivo.com
Ezequiel Cañete, el juvenil de Boca que se va a préstamo a Unión
Ezequiel Cañete, el juvenil de Boca que se va a préstamo a Unión
16-01 / El futbolista de 20 años jugará a préstamo durante 2020 en el Tatengue. Era enganche, pero en 2019 fue número nueve y terminó como goleador de la Reserva.

* Luna Diale, la nueva apuesta de Unión
* Cocca eligió: va por Damián Martínez
* Bottinelli es plena confianza en Unión: "Queremos probarnos que estamos a la altura"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista
Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista
27-12 / En la asamblea general ordinaria se aceptó el pedido de licencia de Axel Menor como presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, y por eso asumió el dirigente de San Justo

* Ateneo Inmaculada jugará el Torneo Regional Federal
* El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
* Profundo pesar en la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
06-01 / Los dirigentes de los clubes de Liga Esperancina de Fútbol no se toman vacaciones y ajustan cada detalle de cara a la temporada 2020. De los 26 equipos que afrontarán el Oficial 24 ya tienen confirmado a su entrenador. En las últimas horas Alumni de Laguna Paiva sorprendió al ambiente al anunciar como técnicos para los planteles superiores a los ex internacionales Jorge Carranza y Ricardo Altamirano.

* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina
* La Selección Argentina de Futsal se presenta esta noche en Esperanza
* Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt


SantaFeDeportivo.com
La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
06-01 / El plantel que comanda Walter Nicolás Otta le pone play al 2020. Este lunes arrancará su pretemporada, a las 8.30 en el Autódromo, con el objetivo de sostener lo bueno que se hizo en la primera rueda del torneo.

* Primera Nacional: El semestre de la "Crema" en números
* Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio
Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio
13-01 / El equipo de Gustavo Álvarez midió fuerzas con el Decano e igualó 1 a 1 en el predio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Gabriel Ávalos puso en ventaja al Rojinegro y Javier Toledo marcó la igualdad para el conjunto del Ruso Zielinski.

* Álvarez prueba un sistema táctico y habló de los refuerzos: "Llegaron todas opciones A"
* A la espera de los refuerzos, Patronato continua su puesta a punto
* Copa de la Superliga: Así será el fixture de Patronato en el torneo
SantaFeDeportivo.com
Serbia se quedó con la ATP Cup
Serbia se quedó con la ATP Cup
12-01 / Novak Djokovic y Viktor Troicki vencieron 6-3 y 6-4 a Feliciano López y Pablo Carreño y se quedaron con la primera edición en Australia.

* Victoria Mayer: "No logro dimensionar lo que hicimos con Las Panteras"
* Argentina eliminada de la ATP Cup
* Argentina ganó y está en cuartos de final
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram