SantaFeDeportivo.com

2019-07-18 08:36:06

Colón no se baja de la pelea por Lértora
La dirigencia sabalera habría subido la oferta para quedarse con el volante cuyo pase pertenece a Belgrano

A esta altura, habrá que decir que la novela del mercado de pases tiene nombre y apellido: Federico Lértora. El volante es pretendido por Colón y Newell's, pero antes hubo otros equipos que lo quisieron como por ejemplo Unión y Banfield.
 
 
Pero siempre estaba el impedimento económico ya que Belgrano pedía un dinero muy importante para venderlo. El Pirata es el dueño de la ficha del mediocampista que además tiene contrato hasta junio del 2021.
 
 
Por ello, la dirigencia cordobesa siempre se mantuvo inflexible respecto a las condiciones para dejarlo ir. Rechazó los tres ofrecimientos que hizo Newell's y en las últimas horas había aceptado la propuesta de Colón.
 
 
El Sabalero estaba dispuesto a pagarle 1.000.000 de dólares limpios por el 100% de Lértora y por eso estaba todo dado para que el ex-Godoy Cruz se ponga la camiseta de Colón. Pero surgió la figura de Cristian Bragarnik (nuevo representante del jugador) quien intercedió para que el futbolista juegue en la Lepra.
 
 
Se mencionó que el empresario estaba dispuesto a poner 500.000 dólares, que sumados a los 700.000 dólares que ofrecía Newell's, hacían un total de 1.200.000 dólares, lo que pretendía Belgrano. Pero además el jugador quería ir a Rosario, porque la Lepra le ofrecía un contrato superador en lo económico.
 
 
Sin embargo, por estas horas, la dirigencia sabalera subió la apuesta y le acercó a Belgrano una oferta superior al 1.200.000 dólares para quedarse con el jugador, que Newell's de ninguna manera puede pagar. Está claro que el Pirata desea venderlo a Colón, pero choca con las pretensiones del volante y de su representante.
 
 
Por ello, se especuló con que Lértora podría presionar a los dirigentes de Belgrano reclamando una deuda que el club tiene con él y exigirle que la salden. Así las cosas, la novela promete algunos capítulos más y el destino del jugador es incierto.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram