SantaFeDeportivo.com

2019-07-18 07:47:07

Luis Ardente y Gonzalo Verón se acercan a Colón
La dirigencia Sabalera continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas habría avanzado en el arquero y en el extremo.

Hace un par de semanas, Colón había llegado a un arreglo con Luis Ardente, estaba todo acordado para que el arquero llegara a Santa Fe. Sin embargo, no logró desvincularse de San Martín de San Juan, ya que su presidente Jorque Miadosqui quería que respete el contrato y en caso contrario exigía un resarcimiento económico.
 
 
Eso hizo que la negociación no prospere y en consecuencia los dirigentes comenzaron a buscar otras alternativas. Se mencionó lo de Lucas Acosta, pero Belgrano antes de negociarlo desea renovar su contrato y el arquero en seis meses ya estaría en condiciones de quedar libre y negociar con otro club.
 
 
Por ello, en las últimas horas la dirigencia sabalera habría avanzado en las gestiones para que Ardente pueda ser refuerzo sabalero. Desde el entorno del propio jugador habrían admitido que están muy cerca de sellar su salida de San Martín para firmar con Colón.
 
 
En consecuencia, las próximas horas serán claves para conocer el destino del arquero, pero la realidad indica que crecen las chances para que se sume al Sabalero y de esta manera darle el gusto a Pablo Lavallén quien pretendía un arquero y además lo conoce a Ardente de su paso por San Martín de San Juan.
 
 
Pero no sería el único refuerzo que estaría cerca de abrochar la dirigencia rojinegra, ya que el otro futbolista que está cerca de ponerse la camiseta sabalera es Gonzalo Verón, quien no tiene lugar en Independiente y sería cedido a préstamo.
 
 
Es un jugador que a Lavallén le interesa y el propio DT en la conferencia de prensa del martes admitió que buscan un jugador de esas características que pueda jugar por las bandas y que desequilibre en velocidad.
 
 
A Verón lo sondearon de otros equipos como Atlético Tucumán, Newell's y Aldosivi, pero Colón habría acelerado las gestiones para lograr el préstamo por un año. Incluso dentro de la negociación existiría el acuerdo de que ambas instituciones compartan el salario del futbolista.
 
 
Así las cosas, en la previa al partido decisivo ante Argentinos Juniors, la dirigencia que encabeza José Vignatti se sigue moviendo con el afán de cerrar algunos refuerzos y los nombres de Ardente y Verón pican en punta.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram