SantaFeDeportivo.com

2019-07-17 11:48:13

Cavallaro se aleja de Tigre: ¿vuelve a Unión?
Leonardo Madelón reconoció en su primera conferencia de prensa de esta pretemporada que el entrerriano era una de las prioridades. Al no arreglar con el Matador se podría reflotar la posibilidad de regresar.

Unión ingresa en la parte final de su preparación para afrontar la próxima temporada, donde en la segunda parte del año tendrá solamente por delante a la Superliga, mientras que en al primera parte del 2020 le agregará la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.
 
 
Hasta aquí el mercado de pases trajo más salidas que ingresos, ya que se fueron cinco jugadores titulares como Nereo Fernández, Bruno y Mauro Pittón, Diego Zabala y Franco Fragapane, a quienes hay que agregarle a Augusto Lotti.
 
 
En tanto, en el transcurso de la pretemporada se lesionaron varios de los jugadores que están pensados como titulares para el próximo equipo ideal como Marcos Peano, Nelson Acevedo, Brahian Álvarez, Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.
 
 
Y los que llegaron hasta aquí lo hicieron sin demasiada marquesina, ya que Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio venían de ser suplentes en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Distinto es el caso de Gabriel Carabajal, hasta aquí el refuerzo que más expectativas generó debido a su trascendental participación en la salvación de Patronato.
 
 
Leonardo Madelón estuvo en Buenos Aires en las últimas horas donde aprovechó para reunirse con su representante Cristian Bragarnik, para evaluar algunas alternativas en el mercado de pases, ya que necesita un lateral por la izquierda, un volante o extremo derecho, un mediocampista central (estaría al caer Jalil Elías) y un centrodelantero.
 
 
Pero hay un nombre que había desaparecido del radar que podría volver a tomar fuerzas sobre el cierre del mercado de pases. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, de quien el mismo Madelón había reconocido un marcado interés en el primer encuentro que tuvo con la prensa en la pretemporada.
 
 
Con Cavallaro se había avanzado, incluso con una propuesta oficial. Pero luego le surgieron otras alternativas en el mercado de pases, incluso para continuar en Tigre, que viene de ser campeón de la Copa de la Superliga, lo que le dará la posibilidad de jugar la próxima Libertadores, a pesar que deberá participar en el certamen de la "B" Nacional.
 
 
Sin embargo, en el encuentro que tuvo con los dirigentes de Tigre no hubo acuerdo, con lo cual el volante ofensivo entrerriano estaría evaluando otras ofertas, entre ellas la primera que tuvo para regresar a Unión, equipo desde donde surgió futbolísticamente.
 
 
Cavallaro también había sido tentado por el Partizán de Belgrado, mientras que en las últimas horas también Estudiantes estaría evaluando la chance de repatriarlo, debido a que Gabriel Milito necesita a un volante de sus condiciones.
 
 
 Pasan los días y es cada vez más difícil que Juan Ignacio Cavallaro siga en #Tigre. El jugador todavía no definió su futuro. Gorosito quiere contar con él y la dirigencia le hizo una oferta hace tiempo, pero a esta altura parece muy complicado. #Union lo tiene en la mira.
 
 
Por lo pronto en Unión no se bajan de la carrera por contratarlo, ya que le daría un gran salto de calidad al plantel, cuestión que Madelón y los dirigentes quisieron encontrar en el mercado y no pudieron encontrar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
18-02 / Con goles de Pizzini y Botta, el Halcón le ganó 2-1 al Pincha, que tuvo un insólito fallido de La Gata Fernández desde los doce pasos, y se arrimó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Retegui marcó el descuento.

* Lanús y Newell's quedaron en tablas en la Fortaleza
* Boca goleó a Central Córdoba y le metió presión a River
* River superó a Banfield y es más líder que nunca en la Superliga
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram