SantaFeDeportivo.com

2019-07-17 11:48:13

Cavallaro se aleja de Tigre: ¿vuelve a Unión?
Leonardo Madelón reconoció en su primera conferencia de prensa de esta pretemporada que el entrerriano era una de las prioridades. Al no arreglar con el Matador se podría reflotar la posibilidad de regresar.

Unión ingresa en la parte final de su preparación para afrontar la próxima temporada, donde en la segunda parte del año tendrá solamente por delante a la Superliga, mientras que en al primera parte del 2020 le agregará la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.
 
 
Hasta aquí el mercado de pases trajo más salidas que ingresos, ya que se fueron cinco jugadores titulares como Nereo Fernández, Bruno y Mauro Pittón, Diego Zabala y Franco Fragapane, a quienes hay que agregarle a Augusto Lotti.
 
 
En tanto, en el transcurso de la pretemporada se lesionaron varios de los jugadores que están pensados como titulares para el próximo equipo ideal como Marcos Peano, Nelson Acevedo, Brahian Álvarez, Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.
 
 
Y los que llegaron hasta aquí lo hicieron sin demasiada marquesina, ya que Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio venían de ser suplentes en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Distinto es el caso de Gabriel Carabajal, hasta aquí el refuerzo que más expectativas generó debido a su trascendental participación en la salvación de Patronato.
 
 
Leonardo Madelón estuvo en Buenos Aires en las últimas horas donde aprovechó para reunirse con su representante Cristian Bragarnik, para evaluar algunas alternativas en el mercado de pases, ya que necesita un lateral por la izquierda, un volante o extremo derecho, un mediocampista central (estaría al caer Jalil Elías) y un centrodelantero.
 
 
Pero hay un nombre que había desaparecido del radar que podría volver a tomar fuerzas sobre el cierre del mercado de pases. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, de quien el mismo Madelón había reconocido un marcado interés en el primer encuentro que tuvo con la prensa en la pretemporada.
 
 
Con Cavallaro se había avanzado, incluso con una propuesta oficial. Pero luego le surgieron otras alternativas en el mercado de pases, incluso para continuar en Tigre, que viene de ser campeón de la Copa de la Superliga, lo que le dará la posibilidad de jugar la próxima Libertadores, a pesar que deberá participar en el certamen de la "B" Nacional.
 
 
Sin embargo, en el encuentro que tuvo con los dirigentes de Tigre no hubo acuerdo, con lo cual el volante ofensivo entrerriano estaría evaluando otras ofertas, entre ellas la primera que tuvo para regresar a Unión, equipo desde donde surgió futbolísticamente.
 
 
Cavallaro también había sido tentado por el Partizán de Belgrado, mientras que en las últimas horas también Estudiantes estaría evaluando la chance de repatriarlo, debido a que Gabriel Milito necesita a un volante de sus condiciones.
 
 
 Pasan los días y es cada vez más difícil que Juan Ignacio Cavallaro siga en #Tigre. El jugador todavía no definió su futuro. Gorosito quiere contar con él y la dirigencia le hizo una oferta hace tiempo, pero a esta altura parece muy complicado. #Union lo tiene en la mira.
 
 
Por lo pronto en Unión no se bajan de la carrera por contratarlo, ya que le daría un gran salto de calidad al plantel, cuestión que Madelón y los dirigentes quisieron encontrar en el mercado y no pudieron encontrar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram