SantaFeDeportivo.com

2019-07-17 11:48:13

Cavallaro se aleja de Tigre: ¿vuelve a Unión?
Leonardo Madelón reconoció en su primera conferencia de prensa de esta pretemporada que el entrerriano era una de las prioridades. Al no arreglar con el Matador se podría reflotar la posibilidad de regresar.

Unión ingresa en la parte final de su preparación para afrontar la próxima temporada, donde en la segunda parte del año tendrá solamente por delante a la Superliga, mientras que en al primera parte del 2020 le agregará la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.
 
 
Hasta aquí el mercado de pases trajo más salidas que ingresos, ya que se fueron cinco jugadores titulares como Nereo Fernández, Bruno y Mauro Pittón, Diego Zabala y Franco Fragapane, a quienes hay que agregarle a Augusto Lotti.
 
 
En tanto, en el transcurso de la pretemporada se lesionaron varios de los jugadores que están pensados como titulares para el próximo equipo ideal como Marcos Peano, Nelson Acevedo, Brahian Álvarez, Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.
 
 
Y los que llegaron hasta aquí lo hicieron sin demasiada marquesina, ya que Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio venían de ser suplentes en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Distinto es el caso de Gabriel Carabajal, hasta aquí el refuerzo que más expectativas generó debido a su trascendental participación en la salvación de Patronato.
 
 
Leonardo Madelón estuvo en Buenos Aires en las últimas horas donde aprovechó para reunirse con su representante Cristian Bragarnik, para evaluar algunas alternativas en el mercado de pases, ya que necesita un lateral por la izquierda, un volante o extremo derecho, un mediocampista central (estaría al caer Jalil Elías) y un centrodelantero.
 
 
Pero hay un nombre que había desaparecido del radar que podría volver a tomar fuerzas sobre el cierre del mercado de pases. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, de quien el mismo Madelón había reconocido un marcado interés en el primer encuentro que tuvo con la prensa en la pretemporada.
 
 
Con Cavallaro se había avanzado, incluso con una propuesta oficial. Pero luego le surgieron otras alternativas en el mercado de pases, incluso para continuar en Tigre, que viene de ser campeón de la Copa de la Superliga, lo que le dará la posibilidad de jugar la próxima Libertadores, a pesar que deberá participar en el certamen de la "B" Nacional.
 
 
Sin embargo, en el encuentro que tuvo con los dirigentes de Tigre no hubo acuerdo, con lo cual el volante ofensivo entrerriano estaría evaluando otras ofertas, entre ellas la primera que tuvo para regresar a Unión, equipo desde donde surgió futbolísticamente.
 
 
Cavallaro también había sido tentado por el Partizán de Belgrado, mientras que en las últimas horas también Estudiantes estaría evaluando la chance de repatriarlo, debido a que Gabriel Milito necesita a un volante de sus condiciones.
 
 
 Pasan los días y es cada vez más difícil que Juan Ignacio Cavallaro siga en #Tigre. El jugador todavía no definió su futuro. Gorosito quiere contar con él y la dirigencia le hizo una oferta hace tiempo, pero a esta altura parece muy complicado. #Union lo tiene en la mira.
 
 
Por lo pronto en Unión no se bajan de la carrera por contratarlo, ya que le daría un gran salto de calidad al plantel, cuestión que Madelón y los dirigentes quisieron encontrar en el mercado y no pudieron encontrar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram