SantaFeDeportivo.com

2019-07-16 12:06:25

Colón y una fuerte inversión para sumar a Lértora.
La dirigencia Sabalera le acercó a Belgrano una propuesta que fue aceptada por el Pirata. Se habla de 1.000.000 de dólares netos para el club cordobés por el 100% del pase

Este martes, Colón terminó de sumar a su cuarto refuerzo que será Federico Lértora, el volante central de Belgrano que siempre fue un objetivo para Pablo Lavallén, quien lo conoce muy bien de su paso por el Pirata.
 
El mediocampista de 29 años expresó su deseo de seguir jugando en la Superliga y por eso siempre estuvo dispuesto a negociar su salida del club cordobés que jugará el torneo de la B Nacional.
 
El primer club que avanzó para quedarse con el futbolista fue Newell's quien realizó tres ofertas, la última fue de 700.000 dólares (brutos) por el 50% del pase. Pero la misma fue rechazada por Belgrano, aún cuando el jugador deseaba mudarse a Rosario.
 
Allí en donde entró a tallar Colón quien luego de la derrota ante Argentinos, aceleró fuerte para sumar refuerzos y ofertó para quedarse con Lértora. Por lo que se menciona, la cifra que pondría el Sabalero para quedarse con el 100% de los derechos económicos del volante sería de 1.000.000 de dólares netos para el Pirata.
 
Sin dudas que una inversión muy importante y que tiene que ver con la necesidad de jearquizar el plantel rojinegro. Si bien en esa zona de la cancha, Colón tiene variantes, el DT considera a Lértora un jugador clave y por eso la dirigencia hizo el esfuerzo para sumarlo al plantel.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram