SantaFeDeportivo.com

2019-07-14 11:26:15

Colón espera un importante resarcimiento para dejar salir a Celis a Junior
El elenco colombiano elevó una propuesta formal a Vitoria de Portugal para sumar al volante que milita en el Sabalero, que lo liberará solo por la rescisión del contrato

Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases en busca del resto de los refuerzos que solicitó el entrenador Pablo Lavallén. La derrota de este jueves ante Argentinos Juniors en Santa Fe agudizó varias falencias y por eso la dirigencia no se detiene y trata de avanzar en algunas negociaciones, pero lo complejo que está el mercado demora las cosas más de la cuentas.
 
 
Pero amén de las caras nuevas que podrían llegar, también hay opciones de salida y desde hace algunos días UNO Santa Fe viene exponiendo que Julio Comesaña quiere llevarse al colombiano Guillermo Celis a Junior. Vale recordar que el charrúa lo trajo cuando estuvo en Santa Fe, pero su estadía fue muy corta y no pudo potenciarlo como en sus inicios.
 
 
Tras renunciar, rápidamente encontró trabajo en el Tiburón y por eso pretende sumarlo para su nuevo proyecto. Tanto es así como en las últimas horas uno de los accionistas de la entidad de Barranquilla, Fuad Char, reconoció el interés y admitió que "lo de Celis sí está más cercano. Depende de la propuesta que le hicimos al equipo portugués y que puedan conseguir que Colon resigne el contrato".
 
 
Vitoria Guimaraes es dueño del pase y lo prestó al Sabalero por un año. Recién lleva los primeros seis meses y por eso la dirigencia que encabeza José Vignatti espera un importante monto por rescindir el contrato. Está claro que no lo dejará salir así nomás y sin un dinero a cambio.
 
 
De lo que se aferra Junior es que es la tercera alternativa para Pablo Lavallén, por lo que muchos piensan que su partida es factible. Mucho más si finalmente se concreta lo de Federico Lértora, del que se conocieron importantes novedades en Córdoba. Aunque no hay que ser tajantes en este sentido, ya que desde Rosario indican que dicho nombre está a un paso de Newell's.
 
 
Colón defenderá sus derechos, pero como está el escenario, no sería extraño conocer que Celis puede jugar nuevamente en Colombia. A esperar...

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram