SantaFeDeportivo.com

2019-07-04 22:01:06

Lavallén: "La serie ante Argentinos será dura y pareja"
El entrenador Pablo Lavallén hizo un balance de cómo se encuentra su equipo a una semana de la serie ante Argentinos por la Sudamericana, y reveló qué jugadores necesita para completar el plantel.

Como ya es habitual en todas las semanas de trabajo, Pablo Lavallén brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento que el plantel de Colón realizó este jueves en el Predio Ciudad Fútbol.
El Sabalero se prepara para una serie histórica frente a Argentinos Juniors, ya que si sale victorioso se meterá entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana, y con muchas expectativas de llegar hasta las instancias decisivas.
El entrenador habló de todos los temas y comenzó contando cómo está el equipo, de cara a los desafíos deportivos que se avecinan: "Sacamos buenas conclusiones en el amistoso frente a Newell's. La realidad es que a medida que se va acercando el partido con Argentinos, empieza la ansiedad, el deseo por jugarlo y tratar de mantener a los jugadores tranquilos y confiamos que será una serie dura, pareja".

"Estamos en igualdad de condiciones, empezamos la pretemporada el mismo día y desde lo físico estaremos equiparados. Los partidos de copas se definen por pequeños detalles, por lo cual tenemos que minimizar los errores y potenciar las virtudes", destacó en otra parte de la charla sobre el rival en los octavos de final de la Sudamericana.

En cuanto a cómo nota a su equipo en relación a la última parte de la temporada anterior, indicó: "Está bien. Lo veo más rápido e intenso. La idea es replicar desde la entrega lo que fue el partido ante River de Uruguay. Podemos tener algunos desajustes por eso vamos a probar en el amistoso contra Patronato, e implementaremos cambios si creemos que un jugador hizo las cosas mejor que otro. Trataremos de ver qué es lo mejor hasta último momento y encontrar el máximo nivel de los jugadores".
Cuando el equipo Diez en Deportes, en la conferencia, le preguntó sobre si hay chances de que llegue Leandro Díaz, indicó: "Trato de no dar nombres. Salió el de Díaz, si hay alguna negociación se hará de manera formal entre los clubes, pero luego de las últimas negociaciones la relación con Atlético Tucumán es muy buena. Necesitamos un jugador de ese estilo y no hay muchos en el mercado. Si se da la posibilidad se hará un pedido de club a club".

También se lo consultó sobre cómo ocupará los dos cupos que le da Conmebol, en relación a que llegaron tres refuerzos, y explico: "Esperaremos hasta último momento. Tenemos que hacer fútbol y no puedo inscribir jugadores con anticipación y que después pase algo. Está claro que los tengo en mi cabeza, uno quedará afuera".

Por último se refirió a la situación de los arqueros, y tiró: "Cuando el titular sabe que no tiene competencia puede aflojar, por eso pedí a otro arquero. La idea es tener dos jugadores por posición, si uno se duerme el otro lo pasa por encima. La idea sigue siendo traer un arquero. Íbamos a perder un cupo de campo para que lo ocupe el arquero que llegara, con lo cual me tranquilizó que arregló sus cosas personales y las aclaró conmigo y el presidente".
 

Fuente: Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram