SantaFeDeportivo.com

2019-07-06 20:08:44

¿Jalil Elías, el volante central que quiere Madelón para Unión?
Estuvo en los últimos días en Santa Fe, donde pudieron concretarse algunos sondeos. De todas maneras, habría más interesados

Para terminar de darle forma al plantel que pretende para la próxima temporada, el DT de Unión, Leonardo Madelón, le hizo llegar a la dirigencia que pretende por lo menos cuatro jugadores más. Llegaron hasta el momento tres refuerzos: el arquero Sebastián Moyano, el carrilero derecho Ezequiel Bonifacio y el volante Gabriel Carabajal. A ellos hay que sumarle las continuidades de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez.
 
Encontrar un lateral izquierdo está en la idea tras la partida a San Lorenzo de Bruno Pittón, pese a que el puesto está cubierto por Claudio Corvalán. Después, un volante central, otro con vocación ofensiva por los costados y un punta. De igual modo, el número puede ser mayor si trasciende un apellido de peso.
En los últimos días versiones indican que el Tate estaría haciendo gestiones por Federico Lértora, que tiene deseos de emigrar de Belgrano tras perder la categoría. El tema radica en que el Pirata no lo dejará salir así nomás y pretende una suma importante por su pase. Esto atendiendo a que no contempla darlo a préstamo.
 
Newell\'s fue el que más interesado se mostró a punto tal de hacer cuatro ofertas y, sin embargo, no pudo convencer a la dirigencia cordobesa, que quiere más de los 750.000 dólares puestos sobre la mesa. Una cifra muy elevada para el Rojiblanco, que ya estaría mirando para otro lado.

Justamente en las últimas horas surgió un nombre que podría estar siendo analizado por el cuerpo técnico. Se trata de Jalil Elías de Godoy Cruz, que el miércoles estuvo en Santa Fe jugando casualmente un amistoso. El mediocampista central, de 23 años, ingresó en el segundo tiempo del duelo que tuvo como protagonista a los alternativos, en un claro síntoma que hoy no estaría entre las prioridades del técnico tombino, Lucas Bernardi.

 
Entonces podría ser una alternativa para Unión, aunque sería más que nada un ofrecimiento, ya que la idea es que el jugador no se desvalorice tras dos grandes campañas en Mendoza de la mano de Diego Davobe. Después las variantes en la conducción le restaron nivel hasta este presente.
No es de neto corte defensivo, pero se destaca por los relevos y a romper líneas. Muy parecido a Mauro Pittón, quien también jugará el campeonato que viene en San Lorenzo. Podría llegar a préstamo, aunque Huracán también lo tendría en carpeta. Por lo pronto hay que esperar para saber si puede darse o si finalmente queda de lado como muchos otros apellidos.

Fuente: Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram