SantaFeDeportivo.com

2019-07-06 12:36:30

Lucas Melano estaría en la mira de Unión
Leonardo Madelón pretende reforzar la ofensiva y maneja algunas alternativas. En este caso surgió la de un argentino con pergaminos a tener en cuenta

Unión se sigue preparando para la próxima Superliga con las ilusiones renovadas. La reelección de Luis Spahn como presidente dio paso a la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador, que dispuso de un fuerte e importante recambio, tomando determinaciones que hicieron ruido.
 
Por otra parte, la dirigencia también fue con todo y materializó algunas ventas para oxigenar las arcas y de paso fortalecer el patrimonio con la adquisición de un porcentaje de los pases de Damián Martínez y Gabriel Carabajal. Una movida distinta y audaz para empezar a darle forma al nuevo plantel.
 
Hasta el momento se cristalizaron tres incorporaciones (los otros dos son el arquero Sebastián Moyano y el carrilero Ezequiel Bonifacio), pero el DT precisa por lo menos cuatro jugadores más y en esa empresa están los dirigentes. La danza de nombres es grande, pero la realidad es que los movimientos y las tratativas se llevan adelante con un perfil bajo para que nada se filtre.
Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio

Aunque hay algunas pistas que van trascendiendo. En este caso, estaría circulando el rumor que el Tate podría manejar la opción del extremo Lucas Melano. Un futbolista que sonó varias veces en Santa Fe, sobre todo en Colón, pero su alto salario enfriaron todo. Ahora quizás las cosas hayan cambiado y el nombre habría sido acercado al club de la Avenida López y Planes.


Después de una campaña en Estudiantes durante 2018, regresó a Estados Unidos para desempeñarse en Portland Timbers. En el semestre estuvo en nueve partidos y no marcó goles. Reúne características similares a las de Franco Fragapane, que acordó en esta semana su arribo a Talleres.

 
El atacante, de 26 años (1 de marzo de 1993) irrumpió en Primera con la camiseta de Belgrano. Después militó en Lanús hasta su transferencia al elenco estadounidense. Puede que su carrera empezara a mostrar algo de irregularidad a punto tal de regresar a Argentina para militar en el Pirata y el Pincha, para otra vez probar suerte en la MLS.

Ante esta situación, la gente que lo representa habría acercado el nombre al elenco santafesino, que lo estaría analizando. De todas maneras, por ahora son meros sondeos y lejos está de ser firme. No es lo mismo una tratativa encarada por Unión que un planteo externo.


Fuente: Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram