SantaFeDeportivo.com

2019-07-03 07:58:20

El VAR debuta en la cancha de Colón
Lo confirmó la Conmebol a través de las designaciones arbitrales para la serie ante Argentinos Juniors por los octavos de final. Emisarios estuvieron en el Brigadier López inspeccionando las instalaciones para su utilización

Santa Fe tendrá por primera vez el VAR (Asistente Arbitral de Video, en sus siglas en inglés). Será en el cruce de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Colón y Argentinos Juniors, que de ahora en más ganará en expectativa con este condimento especial.
 
 
Esto fue confirmado por la Conmebol este martes al dar a conocer las designaciones arbitrajes. En el duelo de ida tendrá lugar del jueves 11 de julio en el estadio Brigadier López, a las 21.30, con el control del uruguayo Esteban Ostojich. En la asistencia tecnológica estarán al uruguayo Daniel Fedorczuk, junto a su compatriota Gabriel Popovits y el ecuatoriano Carlos Orbe.
 
 
En tanto la revancha se llevará a cabo el 18 del mismo mes, también a las 21.30, en el Diego Armando Maradona y con la conducción del brasileño Anderson Daronco, que tendrá en el VAR a sus coterráneos Raphael Claus, Wagner Reway y Guilherme Camilo.
 
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">📋 ¡Árbitros confirmados para el regreso de la <a href="https://twitter.com/hashtag/Sudamericana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sudamericana</a>! <br><br>🔜 En una semana comienzan los octavos de final <a href="https://t.co/GtmaZsEJQs">pic.twitter.com/GtmaZsEJQs</a></p>&mdash; CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) <a href="https://twitter.com/Sudamericana/status/1146125610554667008?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Durante la semana pasada, gente de la Confederación Sudamericana estuvo recorriendo las instalaciones del Cementerio de los Elefantes para la puesta en escena de lo que hoy está en boca de todos en la Copa América. Si bien la idea es hacer más justo al deporte, todavía no logra encajar del todo en el fanáticos y exaspera a más de uno cuando le hablan por el intercomunicador al árbitro desde lo alto.


La prueba de fuego se dio en el Mundial de Rusia, donde hubo más goles y también así un importante incremento de penales, por lo que habrá será cuestión de ir viendo como se adaptar Argentina a este tipo de acciones. En este caso Santa Fe en un partido internacional.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram