SantaFeDeportivo.com

2019-07-02 13:05:58

Castro: "Madelón es como un padre para mí"
La palabra del arquero en Radio Gol 96.7 fm.-

















El arquero uruguayo que rescindió su contrato con Unión, llenó de elogios al entrenador rojiblanco.
 
 
Matías Fidel Castro dejó de pertenecer a Unión, ya que este lunes rescindió su contrato y de esta manera continuará atajando en Temperley. En diálogo con Radio Gol 96.7, el arquero uruguayo hizo un repaso de su etapa en el Tate y también se refirió a su vínculo con Leonardo Madelón y Nereo Fernández.
 
 
"Ayer rescindí mi vínculo con Unión, ya que lo veníamos hablando con los dirigentes desde hacia varias semanas. Me tenía que presentar en el club, pero por suerte se solucionó todo y pude rescindir el contrato", comenzó diciendo.
 
 
Respecto a su etapa en el Tate expresó: "Uno viene con la ilusión de jugar, al principio tuve más continuidad, pero después llegó Nereo (Fernández) y tuvo un gran nivel durante muchos años. Por eso me tocó esperar en el banco, pero estaba cómodo en la ciudad y en el club".
 
 
Para luego agregar "Hice muchos amigos en Santa Fe y siempre estaré vinculado a este club y a esta ciudad. Pero llegó un momento que sentí la necesidad de jugar, de tener continuidad y sentirme parte de un plantel con más protagonismo. Por suerte, me fue muy bien en Temperley, jugué todo el año y la idea era seguir teniendo continuidad y lo mejor era rescindir con Unión".
 
 
"No te podría decir que estoy contento porque estas situaciones de negociaciones para rescindir un contrato llevan a un desgaste. Pero ayer cuando fui a Casasol saludé a todos, tengo una excelente relación con Leo (Madelón) y se dio todo de la mejor manera. El fútbol es así y uno tiene que ir haciendo su camino. Pero una parte de mi corazón se queda en Santa Fe y en Unión", aseguró.
 
 
Consultado sobre si en algún momento pensó que podía volver para ser titular respondió: "Obviamente que en el momento de extender mi vínculo hace dos años, lo hice con la posibilidad de tener en algún momento continuidad en Unión. Me sentía muy a gusto en la ciudad y eso es muy importante. Había generado grandes vínculos y me costaba desprenderme de Unión. Entendí el rol que me tocaba ocupar, siempre traté de ser positivo y tirar para adelante. Pero sentí la necesidad de tener protagonismo y jugar".
 
 
En cuanto a la relación que edificó con Leonardo Madelón contó:"Siempre digo que desde lo humano para mí es como un padre, por el trato que tuvo conmigo. Es muy cercano al jugador, no solo le interesa el rendimiento deportivo, sino la persona. A veces me llegaba un mensaje "venite a comer a casa", o decir vamos a tomar unos mates. Y se quedaba después del entrenamiento dos horas a hablar de la vida o de cualquier cosa. Le tengo un gran aprecio, ayer nos quedamos media hora o 40 minutos hablando y preguntándome que necesitaba. Se generó una muy linda relación, siempre estuvimos en contacto, cuando los chicos jugaban en buenos aires pasaba por el hotel a saludar a los compañeros. Es un vínculo que se va a mantener durante el tiempo".
 
 
Sobre la amistad que construyó con Nereo Fernández detalló: "Con Nereo siempre tuve una muy buena relación, íbamos a pescar, vivíamos en la misma zona y estábamos siempre en contacto. Ayer comí al mediodía con Nereo y a la tarde pasé por su casa a tomar unos mates a la tarde. Es una excelente persona, me sorprendió su salida, pensé que podía renovar un año más. Físicamente está muy bien, pero entiendo la necesidad del club de querer potenciar a Marcos (Peano). Le tocó despedirse y para él seguramente fueron sensaciones encontradas por el sentido de pertenencia que tiene por el club y seguramente en algún momento volverá a club desde otro lado".
 
 
Por último y ante la pregunta si en este tiempo los dirigentes le habían ofrecido la posibilidad de quedarse en Unión dijo "En este último tiempo no hablé de eso, hace un mes o más cuando terminamos el torneo en Temperley, me plantearon que en el caso de venir iba a pelear un puesto. Entendí que el club con razón le iba a dar la prioridad a Marcos (Peano) para que sume minutos y le di a entender que yo quería seguir jugando y la mejor opción era seguir en Temperley. Pero ojalá le vaya bien a Marcos, condiciones le sobran y tendrá el apoyo del cuerpo tecnico y de la gente. Con el correr de los partidos se va a sentir mas cómodo y le irá muy bien porque tiene muchisímas condiciones y un potencial muy bueno y ojala lo pueda plasmar dentro de la cancha".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
Video: la furia de Madelón con el cuarto árbitro que se hizo viral
Video: la furia de Madelón con el cuarto árbitro que se hizo viral
26-02 / El DT se sacó en el cierre del partido entre Unión y Central Córdoba, expresó que consideraba que debían adicionar más minutos y luego pidió disculpas: "La reacción no corresponde".

* Madelón: "Pido disculpas, no es el Leo que suelen ver"
* Unión buscó pero no logró quebrar el cero con los santiagueños
* Unión debe dar vuelta la página y comenzar a sumar en la Superliga
SantaFeDeportivo.com
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
24-02 / Este lunes Colón trabajó en el predio y en las inmediaciones del mismo se hizo presente un móvil de la policía para evitar cualquier inconveniente luego de lo que fue la derrota ante Newell's

* Osella: "Hicimos todo mal."
* Colón vive una pesadilla: Newell's lo goleó 4-0 y continúa en zona de descenso
* Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River venció a Estudiantes y dio un paso más hacia el título
River venció a Estudiantes y dio un paso más hacia el título
24-02 / El Millonario se impuso por 2-0 en La Plata, con goles de Borré y Suárez, y sigue siendo líder, a tres de Boca, con seis puntos por disputar. Si se dan los resultados, puede ser campeón el próximo sábado.

* El Gimnasia de Maradona se llevó un triunfo de oro de Avellaneda
* Monarriz puso en duda su continuidad: "No sabemos qué decisión vamos a tomar"
* Racing hundió más a San Lorenzo
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Ateneo Inmaculada, eliminado del Regional
Ateneo Inmaculada, eliminado del Regional
23-02 / El Colegial cayó goleado ante Ben Hur por 4 a 0 en el predio Fraternidad Deportiva y de esta manera no tiene más chances para clasificar a la siguiente fase. Nicolás Besaccia, Lucas Quiroz, Manuel Bustos y Diego Núñez marcaron los goles del partido.

* Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
22-02 / San Cristóbal, el verde de la quintas venció 2 a 1 a Juventud Unida de Humboldt por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación. Los ñatos clasificaron a semifinales por el 4 a 0 conseguido en la ida.

* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram