SantaFeDeportivo.com

2019-07-01 00:19:41

Unión perdió a su goleador pero el reemplazante cruza el charco
Luego de la partida confirmada de Franco Fragapane, este lunes el Tate anunciaría de manera oficial el acuerdo con Gabriel Carabajal, proveniente de Patronato

El inicio de julio indudablemente marcará aceleraciones, concreciones y traspasos finiquitados, a lo largo y ancho del país en aquellos selectos equipos que tienen el privilegio de jugar la Superliga.
 
En pos de recuperar las piezas que se fueron, Unión ya cristalizó y oficializó en sus redes sociales: primero fue el arquero Sebastián Moyano, en tanto el segundo que firmó y se sacó las fotos de rigor fue Ezequiel Bonifacio. Ambos provienen de Gimnasia (La Plata).
 
Todo hace suponer que el próximo en salir a la luz desde la entidad de la Avenida López y Planes será Gabriel Carabajal, este volante cordobés de 28 años que explotó en el semestre inicial y fue artífice fundamental con sus conquistas de la salvación de Patronato.
 
El jugador iniciado en Talleres pasó a ver a sus ex-compañeros el pasado sábado, en ocasión del amistoso que animaron el Patrón ante Godoy Cruz de Mendoza. 
 
"Después de haber un objetivo importante, nuestro trabajo es así, siento tristeza pero tengo que buscar mi crecimiento personal y deportivo. Pasé un año extraordinario en Patronato, así que tengo que agradecerle mucho a la gente"; expresó Carabajal al programa La Fiesta del Fútbol.
 
En su proceso como jugador del elenco entrerriano, disputó 25 partidos, estando ausente apenas contra Godoy Cruz y en la ida de la Copa Superliga. Sumó 1864 minutos y 6 goles, siendo el goleador de Patrón. 
 
Ahora lo espera el desafío de unirse a un plantel con caras nuevas, pero con el fresco antecendete que trae. La negociación con la compra del 50% del pase al Tomba se realizaría en una cifra cercana a los 400.000 dólares.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram