SantaFeDeportivo.com

2019-06-30 10:15:00

El arquero Luis Ardente será refuerzo de Colón
Este sábado la dirigencia sabalera acordó con el experimentado golero de 37 años que viene de atajar en San Martín (SJ)

Pablo Lavallén había pedido un arquero para este mercado de pases, aún si Leonardo Burián continuaba en el plantel. Incluso estaba la chance de sumar dos, ya que en su momento el uruguayo manifestó que no iba a seguir en Colón.
 
Pero luego de confirmar la continuidad del Cachorro, la dirigencia se abocó en la búsqueda de otro arquero que venga a competir con Burián. La prioridad fue Alexis Martín Arias, pero por diferencias económicas no se concretó.
 
Ofrecieron al boliviano Carlos Lampe, pero al DT no lo convencía y también surgió el nombre de Lucas Acosta, a quien Lavallén había dirigido en Belgrano.
 
Sin embargo, este sábado se conoció la noticia de que la dirigencia sabalera llegó a un acuerdo con Luis Ardente de 37 años quien viene de atajar en San Martín de San Juan. Y que Lavallén conoce muy bien ya que lo dirigió en el 2016 en el equipo sanjuanino.
 
Si bien existen pequeñas diferencias, la realidad indica que Ardente rescindirá su vínculo con el Santo sanjuanino (está desde el 2011) y estará viajando a Santa Fe en las próximas horas para firmar su contrato.
 
Así las cosas, Lavallén tendrá los dos arqueros de experiencia que pretendía y además generar una competencia por saber quien será el titular, dado que por condiciones tanto Burián como Ardente están a la par.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram