SantaFeDeportivo.com

2019-06-27 10:28:39

Schmidt arregló su continuidad en Colón
Otro defensor que se asegura Pablo Lavallén: en las últimas horas, Damián Schmidt firmó su nuevo contrato que lo ligará a Colón por la próxima temporada

Finalmente, la dirigencia sabalera acordó la continuidad de Damián Schmidt por una temporada más. Así las cosas, el defensor estampó su firma y seguirá ligado al plantel rojinegro.
 

La operación se concretó mediante un préstamo por un año y con opción de compra. Recordando que el pase del marcador central pertenece a Unión La Calera de Chile.
 

Schmidt llegó a Colón en enero aunque no fue pedido por Julio Comesaña y en consecuencia se sumó al club por gestión de los dirigentes. Sucede que aún mantenía tenía contrato con San Martín de Tucumán, pero el Santo lo cedió al Sabalero haciendo una extensión de contrato.
 

Por eso se dio la particularidad, de que su vínculo era tan solo por seis meses. Si bien jugó muy poco (un partido por Superliga, dos por la Copa de la Superliga y uno por la Sudamericana), Pablo Lavallén le pidió a los dirigentes que le renueven el contrato y hasta tanto no llegue otro zaguero, se perfila como titular.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram