SantaFeDeportivo.com


2019-06-25 17:30:18

Ariel Rojas, un apuntado de peso para la mitad de cancha de Unión
Los dirigentes buscan en el mercado los refuerzos que necesita Leo Madelón para cubrir las bajas de jugadores claves. El ex-jugador de River y San Lorenzo es una posibilidad.

El mercado de pases para Unión prácticamente no se movió en cuanto a la llegada de refuerzos que se sumen para suplir las bajas claves que sufrió el plantel. Es que en pocos días el equipo se quedó sin siete de los 11 jugadores titulares, cuestión que preocupa mucho al mundo rojiblanco.,
 

Encima el primer refuerzo estuvo lejos de colmar las expectativas, ya que luego de que sonaran César Rigamonti y Lucas Acosta, arqueros de Belgrano de Córdoba, el club oficializó en las últimas horas el desembarco de Sebastián Moyano, quien viene de ser suplente en Gimnasia de La Plata y como antecedente tiene de haber hecho una buena temporada en Aldosivi en la "B" Nacional.
 

Por eso los dirigentes trabajan en el mercado tratando de convencer a los jugadores de renombre para que lleguen a potenciar a un plantel que quedó muy diezmado. Las bajas más impotantes se notan en la defensa, donde solamente sobrevive Yeimar Gómez Andrade en relación al último campeonato, y en el mediocampo, donde solo quedó Nelson Acevedo.
 

Incluso son dos jugadores que forman parte del patrimonio del club, y como el mercado de pases recién comienza nadie se atreve a descartar en el mundo Unión que si llegan ofertas tentadoras para la tesorería del club también abandonen la institución.
 

Y el nombre que trascendió en las últimas horas es el de Ariel Rojas, quien no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo. Se trata de un volante que generalmente se desempeñó en el sector izquierdo del mediocampo, aunque actualmente lo hace por el mismo lado pero como interno definido.
 

El Chino nació el 16 de enero de 1986 (tiene 33 años) y surgió futbolísticamente de Vélez, donde en 2007 disputó solo tres partidos. Luego tuvo un importante paso por Godoy Cruz de Mendoza, donde entre 2008 y 2012 jugó 171 encuentros y anotó 11 goles.
 

Fue adquirido por River para la temporada 2012/2013, y estuvo hasta 2018, lapso en el que completó 153 encuentros y se despachó con tres conquistas. Integró el plantel que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América en 2016.
 

Luego recaló en Cruz Azul de México, donde entre la mitad de  2015 y todo 2016 estuvo presente en 56 cotejos y convirtió un tanto.
 

Hasta ser contratado por San Lorenzo de Almagro para la temporada 2018/2019, ocasión donde jugó 22 encuentros y no tuvo conquistas en su haber.
 

En total, en su carrera como profesional, disputó 405 encuentros y convirtió 15 goles. Además, tiene la marcha de haber repartido 34 asistencias.
 

Sin dudas que es un nombre muy importante, más allá que viene de cerrar una temporada muy mala con San Lorenzo. Según trascendió, si bien interesa al club y a Leonardo Madelón, se trata de un jugador caro, que está muy lejos de las posibilidades económicas del club.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Fritzler:
Fritzler: "Antes de arreglar lo nuevo hay que solucionar lo pendiente"
05-07 / Matías Fritzler se refirió a su situación contractual "Antes de pensar en un nuevo contrato, lo primordial es arreglar la deuda que está pendiente ", manifestó

* Unión llamó a Fritzler quién agradeció y dijo no
* Braian Galván ya está en EEUU para jugar en Colorado Rapids
* Menotti: "Soy más hincha de Colón que de Unión"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Independiente anunció la renovación de Andrés Roa
Independiente anunció la renovación de Andrés Roa
03-07 / Con una dedicatoria bien colombiana, el Rojo llegó a un acuerdo con Deportivo Cali por el jugador. La dirigencia saldó gran parte de la deuda que llegaba a u$s 900 mil. El mediocampista seguirá en el club por al menos otros seis meses. Desde Avellaneda lo anunciaron en las redes sociales de una forma especial.

* Se iba a Perú pero llegó a un acuerdo y Herrera jugará en San Lorenzo
* Cuarto intermedio: Tevez se tomará su tiempo para responderle a Boca
* Talleres vende a Facundo Medina a Francia
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com
Augusto «Tato» Díaz es nuevo jugador de la Liga de Ascenso en España
Augusto «Tato» Díaz es nuevo jugador de la Liga de Ascenso en España
28-06 / El ex-delantero de Sarmiento de Humboldt viene de jugar la Serie D de Italia y desde la próxima temporada vestirá la casaca del Real Balompédica Linense que milita en la Segunda División “B” de España.

* Nantes incluyó a Emiliano Sala en su once ideal de la década
* Marcos Enrique: de Franck a Vélez, firmó su primer contrato
* San Lorenzo de Esperanza realiza pequeñas obras con un gran esfuerzo


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
01-07 / El Santo oficializó el acuerdo final con el entrenador Gustavo Álvarez, quién seguirá al mando del plantel en la Liga Profesional hasta diciembre del 2021. Posteriormente el técnico comenzó con los llamados telefónicos con los jugadores a los que se les venció el contrato. Por otra parte, Walter Andrade se despidió de la institución.

* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
* Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato que padece una patología cerebral
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
01-07 / Luego de años en donde el mundo del tenis pedía por un reconocimiento al mejor tenista argentino de la historia, llegó el momento. Además se lo nombró Embajador Mundial del Tenis Argentino

* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
* No habrá Copa Davis ni Fed Cup en lo que queda del 2020
* Agustín Calleri: "Santa Fe es una de las Provincias en donde más tenis se juega en el país"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram