SantaFeDeportivo.com

2019-06-24 23:56:20

Unión trajo un arquero para competir con Peano
Este lunes, a través de sus redes sociales, Unión anunció la contratación del arquero Sebastián Moyano

La dirigencia junto a Leonardo Madelón tomaron la decisión que Nereo Fernández no siga en Unión. A partir de allí comenzaron a buscar un reemplazante aunque con la tranquilidad de tener a Marcos Peano.
 
 
El joven arquero tiene la plena confianza por parte del cuerpo técnico y es por eso que estaría arrancando como titular en la Superliga. Pero estaba claro que debían sumar uno más y este lunes se confirmó la primera contratación del Tate.
 
 
Se trata de Sebastián Moyano (28 años), quien en la última temporada estuvo en Gimnasia de La Plata siendo suplente de Alexis Martín Arias. Apenas atajó tres partidos en la última Superliga.
 
 
Atajando para Aldosivi fue cuando tuvo mayor continuidad en el Torneo de la B Nacional en donde fue titular. Y su debut se produjo en Godoy Cruz en el año 2013.
 
 
Está claro que se trata de un arquero que viene a competir con Peano, pero el golero de 20 años será el titular. Contando el torneo de Primera División y la B Nacional, Moyano atajó 61 partidos.
 
 
El golero mendocino de 1.88 estará llegando este martes a Santa Fe para someterse ala revisión médica y luego de eso firmará su contrato por una temporada. La operación se hará a préstamo.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Twitter @ClubaUnion

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram