SantaFeDeportivo.com

2019-06-23 12:12:56

Peano: "Siempre voy a estar a disposición del técnico"
La palabra del arquero de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

Marcos Peano fue la gran figura de Unión en la definición por penales frente a Atlético San Jorge, al contener dos remates que pusieron al Tate en los cuartos de final.
 
Ya en la Copa Superliga comenzó a tener protagonismo. Algunos sostenían que Madelón estaba probando algunos jugadores. Después el tiempo pasó y comenzaron a llegar las decisiones del entrenador.
 
Entonces se conoció la noticia que Nereo Fernández no continuaría en el arco rojiblanco, por lo que las chances para Marcos Peano aumentan, al menos para pelear por adueñarse del puesto.
 
Mientras espera conocer si llegará o no un golero de experiencia, el joven guardametas frenó los disparos  de Cuberli y Moresco para depositar a su equipo en los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
 
En el camarín ganador dio su visión de este primer partido y en el inicio aportó que "la verdad que fue un partido duro, más de lo que esperábamos, teníamos estudiado que ellos eran un rival que venía de mucho trabajo. Por suerte sacamos un resultado positivo".
 
Para más adelante, agregar: "Sabíamos que iba a ser duro, pero se nos complicó mucho, teníamos un rival que venía de mucho trabajo, por suerte sacamos un resultado positivo".
 
Peano aseveró que "hace 10 días que estamos trabajando después de las vacaciones que tuvimos, por suerte pudimos pasar. En lo personal uno intenta siempre estar al 100% para el equipo".
 
Cuando le preguntaron por los dos penales que pudo atajar, el canterano afirmó que "es un poco de intuición, un poco de suerte, no conocíamos a los pateadores de San Jorge y la suerte jugó esta vez de nuestro lado. La verdad que uno está tranquilo, entrenando y estando siempre a disposición del equipo y del técnico".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram