SantaFeDeportivo.com

2019-06-22 18:26:28

Zabala y Britez ya posaron con la camiseta de Central
Ambos futbolistas estamparon la firma y de esta manera se pusieron a disposición del entrenador canalla Diego Cocca

Luego de atravesar con éxito sus revisiones médicas, Rosario Central le dio la bienvenida formal a sus dos nuevas incorporaciones para afrontar la próxima Superliga. A la llegada del uruguayo Zabala se sumó la de Emanuel Brítez, futbolista quien no fue tenido en cuenta por Beccacece en Independiente.
 
El mediocampista oriental de 26 años, firmó por tres años con Central, que tras el acuerdo alcanzado, adquirió el 80% de su pase. Y al Tate le quedarían 1.100.000 dólares por el 50% de la ficha.
 



 
Zabala debutó profesionalmente en el año 2011, jugando para Racing de Montevideo. Allí estuvo el 2016, cuando dio el salto al fútbol argentino. Primero vistió la camiseta de Vélez donde jugó 34 partidos, en los que anotó 6 tantos.
 
Y posteriormente a mediados de 2017 se puso la camiseta de Unión, su último equipo hasta el momento, donde en dos temporadas disputó nada menos que 58 cotejos y convirtió 11 goles.
 
En otro orden, el defensor que viene de jugar en Independiente, llega a Rosario luego del acuerdo alcanzado con Unión , en el cual, Central adquiere el 50% del pase del futbolista (500.000 dólares) que firma un contrato por tres años.
 
Brítez, futbolista de 27 años nacido en la ciudad de Santa Fe, inició su carrera en el Tatengue, club con el que debutó profesionalmente en 2013 y en el que estuvo nada menos que siete temporadas, jugando más de 100 partidos. Recientemente se desempeñó en Independiente, donde estuvo en calidad de cedido y disputó 16 cotejos durante la última Superliga.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram