SantaFeDeportivo.com

2019-06-21 07:34:59

El sueño se hizo realidad: se cerró el anillo del Brigadier López
Se viralizaron videos e imágenes de las obras terminadas en la tribuna sur, las que se inaugurarían en el duelo de ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Argentinos.

La actual Comisión Directiva de Colón no solo piensa en potenciar el plantel de cara a los próximos objetivos deportivos, sino que también las obras es un tema que siempre estuvo entre las prioridades.
 

Hace un par de meses, cuando oficializó el desembarco del uruguayo Julio Comesaña como entrenador, José Vignatti contó: "Tenemos un acuerdo firmado con una fábrica de pinturas, cuando terminemos la tribuna sur vamos a pintar el estadio, y vamos a encarar el poyecto de una nueva sede social, que lo está encarando el estadio Otto Papis".
 

Lo concreto es que la obra se encaró hace un buen tiempo, pero por diferentes motivos no se pudo concluir, a pesar de haber sido anunciada su inauguración en diferentes oportunidades por el presidente sabalero, quien luego tuvo que salir a aclarar los motivos de dicha tardanza.
 

En las últimas semanas el estuvo difundiendo a través de sus redes sociales imágenes y videos de cómo marchaban las obras en la tribuna sur, donde irá la bandeja con la que se le hará cerramiento al anillo en el estadio.
 

Dicha obra le permitirá ampliar la capacidad, que pasaría a tener una disponibilidad para 40.000 espectadores. Antes de dicha obra podía albergar a 38.000, pero producto de los pulmones de seguridad, la asistencia se reduce. Sin dudas que se trataba de un plan que le daría un plus a nivel nacional y a la vez una satisfacción generalizada por el crecimiento edilicio.
 

Y este jueves comenzaron a viralizarse imágenes y videos de la finalización de la obra, con lo cual se procedió al cierre total del anillo que le da un marco imponente al Brigadier López, aunque ahora restarán los trabajos de pintura para que todo quede concluido.
 

La nueva cara del estadio podrá observarse por el público sabalero el próximo jueves 11 de julio, ocasión donde por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero recibirá a Argentinos Juniors.
 

Sin dudas que se trata de un gran orgullo para el pueblo sabalero, que en un par de décadas pasó de tener un modesto estadio, a uno de los escenarios más importantes del interior del país.
 





Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram