2019-06-20 19:35:39

Gimnasia y El Quillá repartieron puntos
En el estadio 8 de Enero igualaron 0 a 0 en uno de los cotejos de la undécima fecha del sector principal del torneo liguista. Este jueves se completa con seis encuentros

En cumplimiento de la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, en la fría noche a la vera de la Setúbal, El Quillá y Gimnasia igualaron 0 a 0.
 
El cotejo se desarrolló en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing en barrio Guadalupe, con el control de Carlos Córdoba, el duelo de punteros finalizó en empate, y le permite a los Pistoleros seguír al frente del torneo. 
 
Se trató de un partido muy parejo, de ida y vuelta, con la pelota muy dividida, y pocas acciones de peligro frente a los arcos. En la primera etapa, fue algo superior el elenco conducido por Roteta, mientras que en el complemento, mejoró y fue a favor del Gigante de Ciudadela.
 
El 0 a 0 no le quedó nada mal al cotejo, no se pudieron sacar diferencias, pero fue una plaga de pelotazos y muy poca creación por parte de ambos elencos.
 
Más detalles
 
Por su parte, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos y Cosmos FC tampoco pudieron sacarse diferencias y terminaron igualando 0 a 0, bajo el referato de Gabriel Damiani. Anteriormente, Unión venció a La Perla del Oeste por 1 a 0, e Independiente de Santo Tomé había derrotado a Ateneo Inmaculada por 3 a 1.
 
La tabla de posiciones quedó provisoriamente del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 30, El Quillá 27, Cosmos 23, La Perla 21, Independiente 20, Ateneo 19; Colón de San Justo, Unión y Argentino de San Carlos 18; Sanjustino 17, Newell´s y La Salle Jobson 16; Universidad, El Pozo, Colón, Sportivo Guadalupe y El Cadi 14, Ciclón Racing 13, Don Salvador 6 y Pucará 3.
 
En la presente jornada de jueves habrá varios encuentros en diferentes puntos de la región. A las 15.30, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá a Don Salvador (José Belázquez), mientras que en la Vuelta del Paraguayo, El Pozo lo hará con Colón de San Justo (Juan Cruz Hernández). 
 
En barrio Transporte, Pucará jugará con Ciclón Racing (Gastón Freyre), El Cadi de Rincón será anfitrión de Universidad (Enzo Silvestre), y Sanjustino lo hará con Newell´s (Franco De los Santos). A las 13, en el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe jugará con Colón de Santa Fe con el arbitraje de Manuel Sánchez.
 
Síntesis:
 
El Quillá 0- Gimnasia y Esgrima 0
 
El Quillá: Facundo Poch; Hernán Del Sastre, Mariano Boz, Franco Vanoni y Victor Mécoli; Santiago Macua, Santiago Ingino, Victor Tarabay y Sebastián Musetti; Lucio López y Tomás Díaz. Entrenador: Matías Roteta.
 
Gimnasia y Esgrima: Joaquín Luján; Franco Jara, Gonzálo Gaydou, Lautaro Gaydou y Mateo Caligaro; Agustín Ferrer, Brian Spero, Alexis Ferreira y Luis Díaz; Lautaro Obregón y Esteban Pereyra. Entrenador: Exequiel Marini.
 
Cambios: Alejandro Llull por Jara (G), Lautaro García por Ferrer (G), Lucas Follnier por Musetti (Q), Joaquín Chemes por López y Luciano Frausín por Macua (Q).
 
Amonestados: Mécoli y Vanoni (Q), Lautaro Jara (G).
 
Referee: Carlos Córdoba.
 
Cancha: Estadio 8 de Enero (Ciclón Racing).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram