SantaFeDeportivo.com

2019-06-19 13:39:38

Kelme vestirá a Colón por los próximos tres años
Este martes en reunión de Comisión Directiva se aprobó el acuerdo con la firma española que proveerá la indumentaria al Sabalero

Si bien ya era un secreto a voces el acuerdo entre Colón y Kelme, este martes en reunión de Comisión Directiva se terminó aprobando la negociación entre las partes.
 
De esta manera, la firma española vestirá a Colón por los próximos tres años. Resta únicamente la firma del contrato que se estará llevando adelante en los próximas horas.
 
El acuerdo económico al que se arribó, habla de un ingreso de 2.500.000 de pesos por el primer año y en los dos años siguientes percibirá 3.000.000 de pesos, que serán ajustables al valor de la camiseta.
 
Por otra parte, está definido que la empresa Kelme pondrá dos locales en la ciudad para comercializar la indumentaria. Uno de ellos podría ser en el centro y el restante quizás en la sede del club.
 
El estreno de la camiseta se dará en el partido de ida que Colón afrontará ante Argentinos en el Brigadier López, el jueves 11 de julio por la Copa Sudamericana. Y se dice que la pilcha sería innovadora en cuanto a su diseño.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram