SantaFeDeportivo.com

2019-06-19 08:58:07

Diego Zabala, a un paso de ser refuerzo del Canalla
El volante viajará en las próximas horas a Rosario para realizarse la revisión médica. Central compraría el 80% del pase en 1.300.000 dólares

Este martes las partes avanzaron mucho en las negociaciones que se venían llevando a cabo desde hace tiempo y por ese motivo Diego Zabala quedó a un paso de convertirse en jugador de Rosario Central.
 
Existe un acuerdo casi completo. Incluso este miércoles podría terminar de cerrarse la operación y el volante estaría llegando entre hoy y mañana a Rosario para someterse a la revisión médica. 
 
Desde hace tres semanas que las dirigencias del Tate y el Canalla vienen negociando, pero existían diferencias. Pero además, Zabala aguardaba una oferta del exterior y por eso demoraba su respuesta.
 
Sin embargo, los plazos se acortaron y la insistencia de Central por contar con el volante hizo que el club rosarino subiera la apuesta e intensificara las gestiones. Además fue importante el aporte del empresario Cristian Bragarnik quien representa a Zabala y también al DT de Central Diego Cocca.
 
Las informaciones dan cuenta que Central adquirirá el 80% de los derechos económicos del charrúa en una cifra que oscila el 1.300.000 dólares y además el jugador firmará un contrato hasta junio del 2022.
 
De esta manera, a Unión le quedará un dinero importante para salir a reforzar el plantel, aunque hay que tener en cuenta que el 50% del pase pertenece a Racing de Montevideo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram