SantaFeDeportivo.com

2019-06-18 13:03:31

Dos canteranos seguirían su carrera en la B Nacional
Se trata de Matías Gallegos y Jonathan Fleita, quienes pertenecen a Unión pero al no tener lugar en el plantel vestirán otras camiseta

En el plan por depurar el plantel, con jugadores que no seguirán y otros que tienen vínculo pero no son tenidos en cuenta, Unión busca delinear los aspectos tendientes a conformar el plantel 2019/20.
 
Por el momento, con las bajas que son de público conocimiento, el DT Leonardo Madelón continúa a la espera de novedades para poder contar con los refuerzos solicitados.
 
Asimismo, a fin de mes se vencen contratos de futbolistas cuyo pase pertenece a la institución, pero que no encajan en el proyecto que tiene al actual conductor.
 
De hecho uno de los casos es el de Matías Gallegos, que tras debutar incluso con un gol ante San Martín de San Juan el 31 de marzo de 2018. Fueron escasos los minutos en 9 partidos que pudo ingresar y cuando comenzó el años fue cedido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca.
 
Si bien los bonaerenses no pudieron hacer pie y por segundo año seguido volvieron a descender, esta vez al Federal A. Durante su estadía en el Aurinegro, Fue titular en 10 de los 12 partidos que jugó desde su llegada e ingresó en los dos restantes desde el banco. Le convirtió goles a Mitre (2), Gimnasia de Jujuy y Santamarina.
 
Ahora, el destino del joven atacante entrerriano (22 años) nuevamente estaría en el ascenso, esta vez en Estudiantes de Buenos Aires, equipo rescientemente ascendido como 3º de la B Metro al máximo certamen de ascenso del país. La negociación sería un préstamo por una temporada.
 
Asimismo, otro jugador que pertenece a la entidad rojiblanca, que de acuerdo a sus buenas actuaciones tendría todo encaminado para continuar en su actual club es Jonathan Fleita, quien de no mediar ningún imponderable lucirá nuevamente la casaca de Nueva Chicago.
 
Fleita jugó 23 de los 26 partidos que afrontó el Torito, quien después de ser tercero y pelear hasta las fechas finales por el ascenso directo, fue eliminado en el reducido a manos de Independiente Rivadavia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram