SantaFeDeportivo.com

2019-06-17 17:49:25

Fragapane evalúa la oferta de Unión en sus vacaciones
El volante ofensivo, que viene de ser el goleador rojiblanco en la última Superliga, finaliza su contrato el 30 de junio y no se presentó a entrenar

Unión avanza en su pretemporada, desde que el plantel se reencontró el pasado miércoles en Casasol. La consigna es edificar el trabajo en la capital provincial, con el partido de la Copa Santa Fe que afrontará el próximo sábado y algunos duelos antes equipos de Superliga desde julio.
 
En todo este mercado de pases, por el momento sin caras nuevas en la Avenida López y Planes, tiene a dos jugadores codiciados y con ofertas concretas.
 
Las situaciones son diferentes. Por un lado, Diego Zabala tiene contrato vigente y se presentó desde el minuto inicial para no perderse la preparación física, aspecto relevante con los compromisos que están por delante. Incluso el propio Leonardo Madelón aseguró el pasado viernes que charló sobre la situación del uruguayo.
 
El volante tuvo una oferta concreta de Rosario Central, pero los días pasaron y aún no hay novedades si finalmente jugará en el Canalla o bien optaría por otros horizontes desde fines de julio.
 
Y el caso más trascendente que mantiene con mucha atención a la dirigencia y el mismo entrenador, es saber qué pasará con Franco Fragapane, un jugador que llegó a Unión y el actual cuerpo técnico potenció a punto tal que con 7 conquistas se erigió en el máximo artillero en la edición 2018/19 de la Superliga.
 
Como se informó días pasado, el futbolistas decidió partir al exterior, a sabiendas que el 30 de junio finaliza su contrato, aunque el equipo de Madelón comenzó a trabajar el miércoles anterior y se engloba en la fecha con vínculo rubricado con la entidad santafesina.
 
De todos modos, Fragapane buscó en las playas de la Riviera Maya de México, las horas de descanso y mucha tranquilidad para poder evaluar las opciones que le permitan tener un panorama claro en cuanto a su futuro.
 
Unión desde el inicio de las conversaciones elevó su oferta muy importante a nivel económico y por las próximas tres temporadas. En su momento Vélez mostró interés en incorporarlo, aunque el entorno del futbolista estaría también analizando algunas alternativas de equipos del exterior.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram