SantaFeDeportivo.com

2019-06-14 13:12:26

Leo Madelón: "Son decisiones deportivas difíciles y dolorosas."
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





Con muy buen humor, Leonardo Madelón dio su primera conferencia de prensa en la vuelta a los entrenamientos. Habló de los que se fueron y prefirió restarle importancia a las declaraciones de Eduardo Magnín.
 
 
Era la palabra más esperada. Tal vez, como nunca en los últimos tiempos, sus respuestas fueron muy extensas y prefirió en un tema picante despejar el balón al lateral, si hay que usar un término futbolístico.
 
 
Este viernes Leonardo Madelón mantuvo su primer contacto con la prensa, y en el inicio se refirió a cómo encontró el plantel en su regreso de las vacaciones. Al respecto apuntó que "los encontramos a todos bien, los pesos están bien, estuvieron con nutricionistas, el grueso del plantel los vi muy bien, empezando una etapa para acomodar cosas al inicio del torneos, esperar las idas, los ingresos y egresos, estoy con muchas ganas y muy feliz. Le agradezco al club que depositó confianza en este cuerpo técnico, la idea si Unión estuvo bien en los últimos años, no prometer nada raro, sino que Unión esté cada vez mejor".
 
 
La gran pregunta sobre el actual estratega giró en torno a las duras declaraciones de Eduardo Magnín respecto a su salida como DT de Reserva. Claro que el orientador rojiblanco prefirió no responder y se limitó a expresar que "tengo mucha tranquilidad, simplemente no necesito condiciones para venir al club para sacar a nadie de Reserva, hoy no hay técnicos, me encargo del plantel profesional superior, no se que pasó ahí, Eduardo habló, tuvimos una relación muy buena en estos dos años, si dijo lo que dijo lo respeto, lo dijo, lo sintió y está bien".
 
 
Para más adelante, agregar: "No hablo más de este tema porque no tiene sentido hablar, por el lado de Bottinelli se terminaron contratos, el mismo que si termina el mío y me voy, no tengo porque enojarme. Botti le dio mucho profesionalismo a los juveniles, al plantel, nos ayudó en la jerarquía, fueron dos años, estaba bien para recambiar porque hay gente que está esperando abajo para motivar a todas las partes, la relación fue muy buena".
 
 
Y en pos de explayarse sin medir otra consulta, dejó de lado la opinión sobre el defensor para abocarse a hablar de la salida de Nereo Fernández. En este sentido el DT expresó que "con Nereo voy a hablar la semana que viene, estuve afuera, pasa a ser un hijo deportivo para mí, debuta en 2001 con 21 años y lo quise llevar a Gimnasia, vuelvo y lo tengo gracias a Gerardo Barisone que me insistió para traerlo y estuvo 5 años con nosotros. Cuidó los dos arcos, soy muy agradecido, nos vamos a juntar el lunes, si no está es porque uno entiende, la Comisión Directiva también que necesita recambiar gente, tiene una edad avanzada donde tenemos chicos que necesitan confianza".
 
 
Siempre en pos de ampliar su análisis de la no continuidad del capitán, Madelón dijo que "son los riesgos que asumen los entrenadores, no hay nada raro, son decisiones deportivas difíciles para los entrenadores, dolorosa cuando tenés que hablar de frente, tengo que armar un equipo muy competitivo y mejorar lo que vinimos haciendo. No busquen nada raro porque no lo hay, si hay defectos y errores son del entrenador, estoy feliz del promedio y la clasificación por segundo año a una copa internaciones. Hay errores que se nos escaparon instancias deportivas como Copa Argentina y Copa Sudamericana. Me tengo que hacer cargo, veremos el próximo compromiso, me hago cargo porque en algo hemos fallado, en el balance Unión está afianzado y no lo podemos dejar caer".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
13-02 / La versión que dio Alexis acerca de su salida de Boca no se condice con la de los dirigentes, que salieron a responderle. “Hay que decir la verdad, no hay que mentir”, cuestionó Delgado. Todo lo que pasó, en esta nota.

* Maxi Rodríguez se refirió al sueño de tener a Messi en Newell's
* Godoy Cruz volvió a sonreír ante Huracán en Mendoza
* Talleres rescató un empate en su visita a Arsenal
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
* Ateneo debutará en Rafaela por el Regional
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
16-02 / El portugués pasó sin jugar por la no presentación de Schwartzman mientras que el noruego le ganó a Londero 4-6, 7-5 y 6-1 e una final inesperada.

* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
* Facundo Bagnis: "Jugar con Pella es un clásico"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram